¡ESTRENO FACEBOOK!

Al final me habéis convencido... ¡Estreno pagina de facebook! Allí no colgaré entradas pero intentaré ser más cercano a los lectores desde allí, hay noticias que no se pueden dar en los comentarios de blogger!!

https://www.facebook.com/dbtheories

13 de agosto de 2016

DRAGON BALL SUPER: SAGA DEL PLANETA POTOF

Buf... creo que esta entrada es de las peores que he echo para el blog, pero tengo el problema de ser un tipo ordenado y quería hacer esta saga a aparte para no mezclar la ni con su anterior (torneo de Champa) ni con su posterior (Mirai Trunks)

SAGA DEL PLANETA POTOF

O lo que es lo mismo... Saga popó... popó de como llaman los niños pequeños a la mierda, ya sabéis... bueno... yo ya me entiendo... que esta saga huele y no hay por donde cogerla, saga por llamarle algo...

¿Lo único interesante de la saga? Hay una pelea SERIA entre Goku y Vegeta.


Beeh... Pelea seria por llamarla de alguna manera... Goku VS Copia exacta de Vegeta, exacta EXACTA que nos insisten hasta la saciedad que así es.

A todo eso hay que rodear dicha pelea con una historia de trasfondo: Un poder incontrolable, un  ente extraterrestre capaz de "poseer" a la gente *COF*Baby*COF*, y algún que otro relleno mas, vamos, algo así como una Saga de Garlick Jr.


Si, mas o menos ha sido una saga igual de tostón, yo diría que la de Garlick Jr. incluso moló mas...

En fin, ahí va el análisis de estos 5 capítulillos:

DBS: ANALIZANDO LA SAGA DEL PLANETA POTOF 
(CAPÍTULOS 42 AL 46)

El funcionamiento del apartado es sencillo: Pedisteis un análisis de Dragon Ball Super pues aquí lo tenéis, capítulo a capítulo, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

He decidido hacerlo así porque parece ser que las "sagas" en DBS duran apenas 15 capítulos, a diferencia de los 80-90 que duraban las sagas de Dragon Ball Z, por lo que me he permitido comentar cada uno de los capítulos de dicha saga:

DBS 42 - ¡La problemática celebración por la victoria! ¡Monaka contra Goku!

Empieza el primer capítulo de esta saga de la manera mas innovadora para Dragon Ball Super... ¡Con una merienda! Esta gente se ha acostumbrado celebrar hasta que amanece.

Ya huele que cada nueva saga empiece igual, comida comida y mas comida... a eso hay que añadirle la trola del guerrero Monaka y la astucia de Bills para ocultarlo, tiene su parte graciosa pero si nos ponemos a recordar que hablamos de BILLS, el dios de la destrucción, el destructor de planetas y universos, visto de esta manera...


Ya de primeras entre la merienda y Monaka el capítulo apunta que será una mierda en cuanto a contenido y que nos aportará poco y nada.

COSAS BUENAS:

+ Divertida casualidad que sea precisamente Monaka el encargado de traer los dulces a la Tierra.
+ Chaoz y sus poderes tele kineticos aparecen de nuevo.
+ Yamcha tiene una boca como un culo: Cada vez que habla la caga.

COSAS MALAS:

- Todavía se arrastra la idea de que Goku no sabe contar números altos, ya iría siendo hora con mas de 40 años que tiene...
- Antes los Guerreros Z combinaban sus ataques para hacer frente al enemigo de turno, ahora lo hacen para engañar a Goku.
- El nivel de inteligencia de Goku es deplorable...

Capitulo de relleno total y dedicado a ¿Monaka? en fin... aún así capítulo divertido por ver a Bills luchando disfrazado, me ha sacado alguna que otra carcajada.

Eso si, que Goku sea tan imbécil a estas alturas de la serie... Ya ciertas bromas queman un poco...

DBS 43 - ¿El Ki de Goku no puede ser controlado? ¡Problemas para cuidar a Pan!

Ya por el nombre del capítulo la cosa pinta fea... eso si, en este capítulo (o al menos en la primera mitad) se nos da mucha información importante respecto al Ki y a su uso descontrolado y la animalada que hizo Goku en el torneo, al menos sabemos que la unión SSJGSSJ + Kaioh-Ken es tan peligrosa como lo era el Kaioh-Ken en sus inicios.


El resto de capítulo... bueno... situaciones de esas que no hay por donde cogerlas en Dragon Ball, vale que hay que tener capítulos de relleno entre saga y saga pero... ¿Hace falta que sean tan pasteles?

Esta vez la protagonista es Pan y hará que todos los personajes vayan de culo por ella acompañados de situaciones super ridículas, sobretodo para Piccolo...

COSAS BUENAS:

+ ¡Goku lleva las cuentas de las veces que ha muerto! Hasta sabe cuando se le acerca su día y todo...
+ Al fin lo que muchos fans querían ver, la reacción de Vegeta al encontrarse con una escena medio porno entre Goku y Bulma.
+ Cameo de Arale.
+ Vemos a Karin y Yajirobee por primera vez en DBSuper (si no me equivoco...)
+ Kaioh parece realmente resentido por estar muerto por culpa de Goku...
+ Por fin sabemos que la mezcla SSJ God + KaiohKen tiene efectos secundarios.
+ Pan tiene un libro de Neko Majin.
+ Chichi con el pelo suelto sigue siendo bonita...
+ Los poderes "saiyanos" de Pan.

COSAS MALAS:

- Chichi le "dibuja" la lista de la compra a Goku ¿Tan tonto es?
- Las escenas universitarias de Gohan son cancerígenas.
- Las escenas familiares de Piccolo son cancerígenas x100 ¿Piccolo se sabe la dieta de Pan? ¿Se preocupa por si se lava los dientes? ¿Si tenéis alguna duda llamadme? ¿¡¿¡¿¡¡PERO ESTO QUE EEESSS REY DE LOS DEMONIOOOSSS!?!?!?!??!
- ¿Pilaf aún sigue comprando robots de estos raros?

Bueno, capítulo de relleno, uno mas... Y esta vez rozando lo ridículo, cosa que hace que el anterior hasta sea mas divertido ya que esta vez vemos vida familiar en Dragon Ball, pero no al estilo DB, sino al estilo americano, de esas series que echan al mediodía con situaciones ridículas, auto conclusivas y demás, no sé, si esto es Dragon Ball que me maten...

Lo de Pilaf ya no tiene nombre, mas de lo mismo, comprar maquinas para 10 segundos de gloria.

DBS 44 - ¡El sello del planeta Potof! ¡El secreto de las Superpersonas acuáticas al descubierto!

Venga va que esta vez parece que si que entramos en acción, seguro que este capítulo es bastante mejor que los 2 anteriores, aunque eso tampoco es que sea muy difícil...


Esta vez parece que la acción se desplaza a un planeta llamado Potof, cosa que me gusta bastante, pues todo lo que sea ampliar el universo de Dragon Ball me parece muy atractivo.

Vemos extraterrestres, planetas, mercenarios y... ¡Una agua milagrosa! Al principio todo esto de la agua que multiplica la fuerza me sonaba un poco a Karin pero luego dicho elemento da un giro bastante radical a algo bastante mas atractivo.


El diseño de Grill me ha gustado bastante aunque me recuerda bastante al de Reddick de Dragon Ball GT, al igual que la historia real de la agua milagrosa.

COSAS BUENAS:

+ Otra vez relacionan a Trunks con una espada ¿Spoiler?
+ Al fin Goten y Trunks se ponen serios contra un adversario, ya echaba de menos ver a estos dos combinándose como dios manda.
+ La violencia de Vegeta se mantiene.
+ Goku recupera su poder.

COSAS MALAS:

- Si os fijáis, al principio del capítulo aparece la Capsule Corp. desde fuera y en su muro hay un error, pues hay escrito "CapsuEle Corp."
- ¿Goten y Trunks atrapados en la caja de un camión/nave? emmm...
- Vegeta "poseído" que novedad...
- Pese al diseño tan guapo de Grill, dicho personaje ha pasado a segundo plano muy rápidamente.

Ya era hora que viéramos algo de peleas en esta nueva saga, y mas de mano de Vegeta que con su acto de presencia sigue demostrando que cualquier enemigo se la pela...

Pese a que la idea de la agua/copiadora me parece bastante buena me toca bastante la moral que una vez mas sea Vegeta el enemigo a abatir... Majin Vegeta, Vegeta Baby y ahora Vegeta copia de agua (al estilo Naruto)

Además que estas copias de agua se parecen en exceso a las versiones malignas que vemos en Dragon Ball Xenoverse de algunos personajes de Dragon Ball, vamos, que eso de pintar al personaje en color morado y ponerle los ojos en rojo para hacerle una versión maligna ya huele un poquito... Pero bueno.

La cosa está en que parece que Goku está a punto de entrar en escena para hacer frente al Vegeta... digo... al enemigo de turno.

DBS 45 - ¡¿Vegeta desaparece?! ¡La fuerza del Vegeta replicado!

Parece que las cosas se han puesto serias, sobretodo para Vegeta, que ahora le quedan 5 minutejos de vida y la única solución para salvarlo es la de derrotar a su copia que parece ser que tiene EXACTAMENTE el mismo poder que el original.

Nos pegan una buena taladrada con eso de que la copia es exactamente igual al original ¿Que coño traman?


Ahora los que están en el planeta Potof tendrán que hacer frente a la copia de Vegeta y el candidato con más números sin duda es Gotenks, cosa que si la lógica acompaña no le debería ser demasiado difícil.

Aunque esto es Dragon Ball Super, homónimo de Dragon Ball GT en algunas escenas y veo venir que se avecina una de ellas...

COSAS BUENAS:

+ Genial leyenda la de la creación de Komeson.
+ Por fin aparece Gotenks SSJ3.

COSAS MALAS:

- ¿Un Vegeta base derrotando a Gotenks SSJ3?
- Un Vegeta malvado que no quiere recibir ordenes de nadie ¿De que me suena eso?

A Vegeta se le agotan sus últimos 5 minutos de vida pero ya sabéis que esto es Dragon Ball y en 5 minutos pasan muchas cosas, al estilo Namek y su destrucción vamos... Pero esta vez aparece Goku e inicia su pelea contra este.

Aún no entiendo muy bien el funcionamiento de este ser ¿Adquiere TODO el poder del sujeto que posee? Quiero decir... ¿Puede la copia transformarse en SSJGSSJ por ejemplo? Porque de momento ha demostrado que tiene un poder fuera de lo normal superando por mucho a Gotenks SSJ3...

A ver si en los próximos capítulos se aclara la cosa...

DBS 46 - ¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!

Ostia... pensaba que esta saga duraría mas... ahora entiendo lo de los 5 minutos de Vegeta, ok... Aún así meteos en la piel del pobre Vegeta... 

Si Goku gana le salvará la vida pero a la vez le demostrará que es mas fuerte que él... Pero si la copia gana significará que Vegeta es mas fuerte que Goku, cosa que a Vegeta le interesa... que decisión mas dura para un personaje tan orgulloso.


Al fin y al cabo el capítulo o mejor dicho, la saga entera parece una excusa para enfrentar a Goku y Vegeta a muerte sin que ninguno de los dos muera, pues han insistido demasiado en que la copia de Vegeta es una copia exacta del original.

COSAS BUENAS:

+ Se confirma que la copia también alcanza el estado de SSJGSSJ.

COSAS MALAS:

- Ridiculez máxima la de Vegeta con el chupete.
- Que mala representación de la lucha entre 2 SSJGSSJ, el puto planeta Potof debería haber salido volando por los aires.
- ¿Porque Trunks y compañía van a buscar el núcleo y luego vuelven con Vegeta sin haber echo nada?

¡LOL Monaka!

Quien lo diría que al final el pequeño desmayado acabaría con el extraño ser de agua, pero lo mas flipante son las alucinadas de Goku con Monaka, vale que la tontería está durando mucho pero tiene sus puntos divertidos, todo hay que decirlo...

Si ya lo sé, me ha quedado un análisis un poco... *EJEM* pero bueno, quería hacerlo aparte porque veo que la saga que viene a continuación trae bastante chicha.


No iba a meter el zurullo este de Potof en la super saga de Mirai Trunks, quizás la saga mas atractiva de todo Dragon ball Super!

CONCLUSIONES

Y aquí van mis conclusiones y teorías de esta saga que poco hay de que hablar...

¿Que pasa con Gotenks?

Mirad que me gusta el personaje de Gotenks y más su versión SSJ3 pero... ¿¡QUE COÑO HA PASADO AQUÍ!? ¿GOTENKS SIENDO APALEADO POR VEGETA BASE? Y luego decimos de las incoherencias de DBGT...

Vale que para Gotenks apenas han pasado unos años desde que luchó contra Super Boo, puede que en ese tiempo Goten y Trunks apenas se hayan entrenado y su nivel haya bajado algo, y repito, hablamos de que ha pasado como mucho unos 1-2 años desde que vimos su mejor versión.


Pero luego está Vegeta (hablo en todo momento de su copia EXACTA) que este si que ha entrenado duro todo este tiempo, no solo con Bills y Wiss, llegando a dominar el SSJGSSJ, sino que hay que sumarle esos 3 años en la sala del espíritu del tiempo junto a Goku pero...

¿Todo ese entrenamiento ha servido para aumentar TANTO su nivel? Estamos hablando de que Vegeta (Y Goku) en su estado base tienen un poder parecido al de, por ejemplo ¡Mystic Gohan! O incluso mas, pues Vegeta resiste como si nada los mejores golpes de Gotenks.


Si que puede haber un fondo "lógico" en este VS, un Gotenks algo débil contra un Vegeta super entrenado pero este tipo de peleas me suenan bastante a los disparates de DBGT, ya podrían haber echo que Vegeta sufriera un poco con Gotenks y no hacerlo tan exageradamente superior...

El dilema de Vegeta

¿Vencer y morir o Perder y vivir?

Estos jodidos de Dragon Ball Super... ponen a los personajes en unas situaciones que hay para estallar cabezas, cosa que me recuerda mucho a las situaciones que nos metía Steven Spielberg en la película de la Guerra de los Mundos (2005) que angustias dios mio...


En este caso le toca a Vegeta vivir el dilema...

¿Vencer y morir o...?
¿Ser derrotado y vivir?

Para Vegeta eso es una buena puñalada, suerte que al final no se decide un claro vencedor y es Monaka el que hace el trabajo que salieron a hacer Goten y Trunks y no consiguieron.

Y creo que de esta mini saga no se puede exprimir nada mas...

Recordad que estoy en facebook donde voy publicando cosillas y fechas de salida de algunas entradas, también por ahí se me van dando ideas para futuras entradas que ya hay alguna que me ha llamado la atención bastante...



https://www.facebook.com/dbtheories

Un saludo y nos vamos leyendo, próximamente empiezo con la saga de Mirai Trunks que pinta muy interesante! ;)

37 comentarios:

  1. Anónimo6:26

    Goku no tiene 50... Bulma és 4 años mayor que Goku y cumple sus 38 en Battle of Gods y la 1a saga de DBS. Asi que al principio de DBS Goku tendría unos 34, 35 en la saga actual.

    Si contamos los 2 años que pasó en la sala del tiempo, tiene 37 y si restamos los 7 que estuvo muerto, 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Bulma mintio de su edad o los productores no tienen ni puta idea de DragonBall. Goku tenía 18 al final de DragonBall, para la llegada de Raitz tenía 23, paso 1 año muerto y 1 año viajando por el espacio, despues 3 años entrenando con los androides, 1 año en la habitación del tiempo, despues 7 años muerto hasta el final de la saga Buu, más tarde en Super pasa 1 año aprox hasta el torneo de Champa y 3 años en la habitación del tiempo. Lo que nos da que Goku TIENE 40 AÑOS DE EDAD CRONOLOGÍCA y 32 AÑOS DE EDAD BIOLOGICA (Estando muerto no envejeció). Por lo que Bulma al tener 4 años más que Goku y teniendo en cuenta que Goku gano 4 años en la habitación del tiempo. Podemos dar por hecho que Bulma tiene actualmente 40 años y para Battle of Gods tenía 39.

      Eliminar
    2. No os pongáis delicados, no pensé demasiado en el numero y cayeron 50 y escribí 50, tampoco hace falta que calculéis años, meses, días y veces que ha muerto xd

      Eliminar
  2. No es por defender la saga, porque opino de esta lo mismo que tu (aunque debo decir que me gustó el Goku vs Bills/Monaka XDDD ) el caso es que lo de que Gotenks Super Saiyan 3 siendo vencido por Copy-Vegeta en estado base se debía a que en realidad la copía se encontraba en el llamado estado "Saiyan Beyond God" (estado en el que emplea mas o menos el poder del Super Saiyan God pero sin transformarse) No se, es la explicación más logica que le encuentro.

    Un Saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no se representa en ningún momento en SBG, por lo que es un Vegeta base con todas las de la ley, sea como sea es lamentable el papel de Gotenks, una lastima...

      Eliminar
  3. Anónimo10:44

    Bueno hermano, que te puedo decir esto hasta ahora no me esta gustando, parece una remasterizaxion de GT, sobre todo lo de las transformaciones, hemos visto ssj:dorados, rojos, azules, y ahora toca ¿Rosa?, hay especulacion de que el tal Black Goku, se puede transformar, pero esta transformacion sera rosa visto, bueno habra que ver la saga de trunks para descubrirlo...

    PD: Muy buen blog amigo sigue asi, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste con lo de la transformación rosa de Black Goku...

      Eliminar
  4. No creo que este post este tan mal, MC. El problema es que no hay mucho para ver en esta saga, es una saga de relleno al estilo Garlick Jr. ¿Que tal te esta pareciendo la nueva saga de Black? ¿Es interesante o un reciclaje de ideas? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciclaje de ideas, o mejor dicho, reciclaje de Dragon Ball AF.

      Nos están dando lo que los fans han pedido durante años, vamos, nada nuevo...

      Eliminar
  5. Buen articulo! La verdad es que lo de Gotenks es un disparate. Lo he discutido con mucha gente aquí, en otros lugares y sigo sin entender como lo justifican. en cualquier caso... No es canon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es... ¿Que es canon en Dragon Ball Super? Por que en el manga tampoco nos podemos apoyar mucho que digamos...

      Eliminar
  6. Buena entrada, fue incluso mejor que la saga. Por otro lado Lionel Messi sigue copiando tus entradas ¿No es posible hacer algo contra el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:18

      A esta altura se nota que solo es un "troll" que quiere irritar a MC. Probablemente las 2 o 3 personas que le dan comentarios positivos sean amigos de el.
      Eso si. Fijate las cosas malas del ep37 de la saga de champa (en el blog de lionel messi). Ahi hay una pequeña sorpresa

      Eliminar
    2. Si ya lo vi, ni siquiera se gasto en borrar esa parte. Alto retrasado este Lionel Messi

      Eliminar
    3. No se le puede hacer nada, solamente trollearlo y echarse unas risas a su costa, se las he colado ya de varias maneras aunque la próxima entrada (la de la saga de Black Goku) le será mas difícil el copy-paste.

      Eliminar
  7. Como han hecho a Goku un imbécil, lo han flanderizado al máximo, a lo más simple del personaje. Pero lo que le han hecho a Piccolo y Gohan no tiene madre... grandes guerreros reducidos a niñeras y un ñoño inútil.

    Cada que me entero de más de DB Super me hace apreciar a GT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En DBGT también ridiculizaron a algunos personajes (Vegeta) pero ni punto de comparación con SUper. Han adaptado la serie y los personajes a la actualidad, rollo One Piece, con las mismas estéticas y tonterias, como bien dices DBGT tenia mas esencia Dragon Ball...

      Eliminar
  8. Pues vale...a diferencia de muchos aquí no soy tan critico con Dragon Ball Super, no voy a negar que ha tenido sus piedras, pero para ser honesto, Dragon Ball también los tuvo, al menos parece que la saga de Trunks ha atraído a bastantes fans.

    Bueno sobre esta entrada en si, no podría estar más de acuerdo en todo, sinceramente está saga es lo que es, una saga de relleno para matar el tiempo en lo que llega la otra xD.

    Aunque hay cosas que si me gustaron, como el capítulo de Pan, no se, le dio un aire tranquilo al episodio, en cierto modo fue tierno y me alegra que quede explicado lo de la transformación del Kaio Ken.

    Y en cuanto a la saga en si, su ejecución en su totalidad fue muy mala, lo único que destaco realmente es el dilema de Vegeta, porque si Goku vencía a la copia, significa que era más fuerte que el, si vence a Goku, significa que el más fuerte que el, pero a la vez, morirá.

    En fin, no hay mucho que decir de esta saga, salvo que es muy olvidable y totalmente salteable...salvó un pequeño detalle, que me imagino algunos ya sabrán cual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no es una saga al 100% mala, de relleno completamente sin duda, pero como siempre pongo cada capítulo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en DBS se han empeñado en ampliar el universo de Dragon Ball con mas planetas, razas y enemigos curiosos, como el que protagoniza esta saga.

      Al menos dicha saga ha servido para dar sustento al SSJ God + Kaioh Ken, es lo único que veo salvable!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:36

    Ver al poderoso Piccolo de ninera, que desperdicio de personaje, igual exelente analisis sigue asi

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, y en contra de la mayoría, creo que Goku y Vegeta base no son mucho más fuertes ahora que en la saga de Buu; lo único que han aprendido con Wiss ha sido la transformación del SSBlue.

    Y todavía no me queda claro si son capaces de percibir el ki de un dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que han estado en la sala del espíritu del tiempo ya varias años y eso siempre es un power up importante, además del entrenamiento de Wiss que también era muy físico.
      Sin duda se deben mear en sus versiones de la saga de Boo.

      Eliminar
  12. Anónimo19:34

    El blog es genial de verdad, me entretengo un montón leyendo y se ve que te lo curras pero tiene un error, siempre que escribes "echo" del verbo hacer lo pones sin "h" , ya comenté en otro post lo mismo pero el comentario se borró y creía que estaría solucionado pero no y es una lástima que en un blog tan currado tengas este pequeño error , borra el comentario pero por favor , corrigelo, escribe siempre el verbo hacer con "h" ,cuando lo tengas HECHO el mundo será un lugar mejor créeme ,no quiero burlarme lo juro pero es que no se como ponerme en contacto contigo de forma privada, un saludo y gracias por el curro que te toma hacer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada hombre, así queda patente que no soy perfecto y que se me puede rectificar, que mucha gente me comenta medio amenazándome sin saber que estoy abierto a las criticas y a modificar la entrada cuando haga falta XD
      Gracias por el aviso!!

      Eliminar
  13. Anónimo12:46

    No te parece que vegeta esta perdiendo demasiadas peleas en dbs?
    Vegeta vs bills: gana bills
    Vegeta vs freezer: vegeta esta por ganar pero freezer destruye el mundo matandolo
    Vegeta vs frost megetta y kyabe:las unicas victorias de vegeta y contra enemigos mucho mas debiles
    Vegeta vs hit: hit lo aplasta
    Vegeta vs super ser agua: vegeta es absorbido
    Vegeta vs black: black empala a vegeta con una espada de energia.
    La mayoria de estas ademas son peleas que lueg son ganadas por goku. Esta estructura se esta repitiendo mucho. Siempre que vegeta pelea primero prierde para que goku salve el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amigo hace años que nos tiene acostumbrados la Toei, a que Goku saque las castañas del fuego por delante de Gotenks SSJ3 o Mystic Gohan.

      Lo de Vegeta sin duda es de traca, sobretodo contra Golden Freezer, aunque también es verdad que tiene muchos momentos de gloria, momentos que si te los repasas en DBZ eran muy parecidos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ¿Que no es relleno en Dragon Ball Super?

      Eliminar
  15. Creo que te confundistes, no es Vegeta Base, sino Vegeta Fase Dios Base, son muy diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le vemos la aura de esa fase en ningún momento, por lo que se trata de Vegeta base sin duda.

      Eliminar
  16. Anónimo19:36

    Sube algo ya porfavor

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:54

    Veo que has vuelto. Con suerte veremos algo nuevo pronto :)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:30

    Me parece que alguien va a tener serios problemas para hacer un ranking de fuerza de dbs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello y créeme que es una locura...

      Eliminar
  19. Dejaste el blog? Supongo que algun dia uno empieza a madurar y pierde interes por cosas de niños.

    ResponderEliminar

Tu comentario pasa por un filtro de verificación de "palabros", palabras como "mierda", "puto", "boludo" o derivados harán que tu comentario ni aparezca en la pagina (y no, el truco de intentar introducirlas con pun.tos o escritas con n1m3r0s tampoco funciona.)

SOLUCIÓN: Detrás de un teclado y un anónimo hay mucho niño-rata, sé que no lo entenderás pero no hace falta que nos muestres ni tu incultura ni tu falta de educación, no interesa tu mala imagen ni posible dolor de recto, quizás tengas una madre/perro que muy agradecida escuchará tus palabros, aquí no, esto no es una guardería.

Escribe en minúscula y sin faltas de ortografía por favor, mis "hojos" te lo agradecerán.