¡ESTRENO FACEBOOK!

Al final me habéis convencido... ¡Estreno pagina de facebook! Allí no colgaré entradas pero intentaré ser más cercano a los lectores desde allí, hay noticias que no se pueden dar en los comentarios de blogger!!

https://www.facebook.com/dbtheories

29 de diciembre de 2014

RELLENOS ABSURDOS: LO QUE EL ANIME NOS CONFUNDIÓ

Pues si, esta entrada se ha pedido varias veces, y aunque para nada no tenia previsto hacerla, es verdad que también he visto que para entender al 100% mi blog hace falta una entrada como esta que además...

DEBERIA SER LEÍDA POR TODOS ANTES DE COMENTAR EN ESTE BLOG

No lo digo a mala fé, creo que la gran mayoría de fans de Dragon Ball saben de sobras que los rellenos del anime son de lo peor que hay en Dragon Ball, pero siempre se cuela algún... como decirlo... SUBNORMAL, que se aferra a estos estúpidos rellenos y tiene pelotas de intentar debatir lo indebatible... PUAG!

Finalidad de los rellenos

Os dejo un dato muy curioso que me ha llevado un tiempo poderlo recopilar pero del que estoy bastante orgulloso.

Muchos ya sabéis que en un capítulo de Anime se pueden llegar a explicar hasta 2 capítulos del Manga, de ahí que se utilicen los famosos rellenos para mantener un equilibrio decente entre Anime y Manga. Antes de empezar a nombrar los rellenos mas importantes os dejo el balance de este equilibrio para que veáis hasta que punto nos alargan los capítulos del anime o lo mucho que se nos resumen en Dragon Ball Kai.

Saga de los Saiyanos (Manga) : 49 Capítulos
Saga de los Saiyanos (Anime) : 35 Episodios
Saga de los Saiyanos (Anime KAI) : 17 Episodios

Una saga con pocos rellenos, los que mas los encontramos en el año de espera a la llegada de los saiyanos, el entrenamiento de Gohan y el viaje de Goku por el camino de la serpiente.

Saga de Freezer (Manga) : 84 Capítulos
Saga de Freezer (Anime) : 72 Episodios
Saga de Freezer (Anime KAI) : 37 Episodios

Aquí el anime ya se acercaba al manga. Saga con rellenos explicativos, sobretodo recordando la masacre de los saiyanos a manos de Freezer aunque también en esta saga se lucieron y nos colaron mas de un episodio estúpido relacionado con Bulma en Namek.

Saga de Garlick Jr. (Anime) : 10 Episodios

Saga de relleno por excelencia, 10 episodios no incluidos en el manga y que nos la colaron en esa larga espera de la vuelta de Goku a la tierra.

Saga de los Androides & Cell (Manga) : 90 Capítulos
Saga de los Androides & Cell (Anime) : 82 Episodios
Saga de los Androides & Cell (Anime) : 44 Episodios

Otra saga con bastantes episodios de relleno explicativos, hablando sobretodo del futuro de Trunks.

Saga de Boo (Manga) : 98 Capítulos
Saga de Boo (Anime) : 82 Episodios

Saga repleta de capítulos de relleno, y mas que capítulos, escenas de relleno donde la mayoría no hay por donde cogerlas, la saga de Boo se vio muy afectada por ellos, quitando los capítulos del principio de esta donde explicaban la vida de estudiante de Gohan.

Empecemos ya con los rellenos mas a tener en cuenta...

SAGA SAIYANOS

Al ser la primera saga de Dragon Ball Z no nos muestran muchos rellenos que nos puedan llegar a confundir, como podréis ver la mayoría de ellos sirven para alargar el anime y hacer ver que, por ejemplo, realmente pasa un tiempo desde que muere Goku hasta que llegan los saiyanos en la tierra, estos rellenos hacen honor a su nombre: Rellenos.

Las aventuras y el entrenamiento de Gohan

Bien por la Toei por mostrarnos el crecimiento de Gohan en ese año de espera de los saiyanos, Toriyama no lo hizo bien allí, pero mal por ellos por mostrarnos ciertos capítulos con aventuras realmente estúpidas: Un robot atrapado entre unas ruinas, unos niños huérfanos y unas visita al Monte Paoz son incluidas en estas aventuras ¡Ah! Y hasta 2 transformaciones en Ozaru por parte de Gohan...


La nave con la que llegó Goku a la tierra

Aquí la Toei metió la pata, pero bien... Durante la espera de la llegada de los saiyanos a la tierra, en un capítulo de relleno pudimos ver como la nave con la que llegó Goku a la tierra proyectaba una falsa luna para que Gohan se transformase en Ozaru. Piccolo destruye completamente la nave de Goku (Que alguien me explique que coño hacia la nave de Goku en la otra punta del mundo...)

Otra cosa fuera de lugar de este relleno es que, en algunos doblajes, la nave hablaba y decía algo como... "Transformate Son Goku" ¿La nave conocía el nombre humano de Goku? looool

Mas tarde, el Dr.Brief nos cuenta en el manga que para fabricar la nave que llevará a Goku a Namek, cogió como modelo la nave con la que llegó Goku a la tierra cuando era un crío ¿Pero no la había destruido Piccolo en un relleno?


Goku en el camino de la serpiente

Goku, en su camino al planeta de Kaioh, se encuentra con esta casa de... ¿señoritas? donde resultan ser todas unas víboras. La Toei nos regala varios capítulos relacionados con Goku en su viaje por el camino de la serpiente: Coches escoba, una casa de señoritas serpiente y una caída al infierno, por el que Goku tiene que volver a empezar desde cero el camino de la serpiente...


El infierno

En el manga se nos dejó clara una cosa: Las almas que van al infierno se reciclan.
Pero en el anime la cosa cambia: Las almas que van al infierno conservan su cuerpo y permanecen allí encarceladas.

Efectivamente, el infierno que todos conocemos, el infierno donde mas adelante veremos que habitan personajes como Freezer o Cell es una invención de la Toei. Se ve que les daba lastima que desaparecieran personajes para siempre como el tirano espacial o el Bio androide perfecto y decidieron hacer su propia versión del infierno donde estos personajes habitaban con cierta libertad.

En el manga por mano de Toriyama no es así, si un villano muere, desaparece completamente.


Los Tsufurs y la historia de los Saiyanos, por Kaioh

La Toei nos intentó contar la historia de los saiyanos por boca de Kaioh y una vez mas, metieron la pata... Kaioh le cuenta a Goku que un meteorito destruyó su planeta (¡como pasó con Superman!) pero mas adelante se demuestra que fue realmente Freezer quien destruyó el planeta Vegeta... ¿Un dios galáctico como Kaioh no sabia eso? Menuda metedura de pata... Y no contentos con eso nos meten la historia de los Tsufurs que por si no lo sabíais, también son invención al 100% de la Toei.


Las aventuras de Vegeta y Nappa por el espacio

Estos rellenos no se trata de uno de esos que aportan información falsa, o quizás no del todo, ya que durante ese año de viaje hacia la tierra, Vegeta y Nappa realizan varias paradas en algunos planetas a modo de "pasatiempo destructivo" que nos llevan a perder un capítulo entero del anime.

La idea de ampliar así el mundo de Dragon Ball puede parecer curiosa, pero en estas paradas en estos planetas, Vegeta y Nappa hacen el ridículo de mala manera y pierden esa esencia "maligna" digna de saiyanos donde además, la Toei no tenia ni puta idea de que colores utilizar para colorear a Vegeta.


Gregory

¿Sorprendidos? Pues así es. Yo también me quedé descolocado cuando me dí cuenta, y eso que es una cosa bastante obvia y es que el personaje de Gregory es una invención de la Toei, pero no una invención fugaz, si no que Gregory es creado en la saga de los saiyanos y este acompaña a Kaioh durante toda la serie... ¡Hasta el final! de ahí que a algunos os pueda parecer tan increíble este relleno que, repito, en su día incluso me sorprendió a mí...


Gohan, Krilin y Piccolo VS Saibaman

Todos sabemos que habia un saibaman para cada guerreros, así lo calculó Vegeta, pero el anime no nos cuenta eso, ya que podemos ver una escena de Gohan, Krilin y Piccolo contra estos bichos, antes de que entraran en escena Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz.


Nappa contra el mundo

Relleno estúpido donde los haya... Mientras Vegeta y Nappa esperan la llegada de Goku, Nappa se va a dar una vuelta por la tierra destruyendo todo lo que pilla, cual niño pequeño disfrutando como un loco. Nappa llega a enfrentarse incluso contra un ejercito...


SAGA DE FREEZER

Saga con pocos rellenos, la mayoría de ellos rellenos de capítulos enteros que amplían el tiempo dentro de la serie pero con muchos donde realmente se mancilla la decencia de Dragon Ball y se incluyen escenas realmente cancerígenas, la mas conocida sin duda la de las fuerzas Ginyu en el planeta Kaioh.

Los entrenamiento de Goku en el hospital

Goku no para y así nos lo demuestra la Toei en varios rellenos donde vemos a Goku, lisiado, entrenando si parar en varias partes del hospital. La idea no estaba mal, además de vez en cuando nos introducían alguna escena cómica donde descubríamos una rara fobia de Goku hacia las agujas.


Los niños perdidos en el espacio

Relleno que ocurre durante el camino hacia Namek de Krilin, Gohan y Bulma. Realmente la historia de los niños perdidos junto a su nave me gustó bastante y me hizo recordar a esas películas de Star Wars donde veíamos los 1001 problemas espaciales producidos por un tirano espacial. con este relleno empezábamos a conocer un poco mas de lo que se avecinaba en Namek.


El falso planeta Namek

Relleno que ocurre durante el camino hacia Namek de Krilin, Gohan y Bulma. Aquí nos la colaban con un capítulo que simulaba una llegada a Namek y una falsa búsqueda de las Dragon Balls. Bonito episodio, otro episodio de relleno bastante imaginativo y que me gustó bastante, con él vimos un poco mas de la fauna del universo de Dragon Ball.


Los problemas de Goku en su viaje hacia Namek

Hay capítulos de relleno que aportan información medio interesante, y luego hay capítulos de relleno como este, donde Goku tiene que enfrentarse a su propia nave descontrolada que se dirige a una estrella. Capítulo incomprensible donde los haya que hasta nos muestra a un Goku con conocimientos de tecnología... ¡uf!


Entrenamiento de los Guerreros Z en el planeta de Kaioh

Efectivamente se tratan de varios rellenos que he comentado varias veces en este blog y que definitivamente ha descolocado a muchos usuarios, y es que los guerreros Z (humanos) al llegar al planeta de Kaioh apenas reciben entrenamiento por parte de este, almenos en el manga así lo pintan.

Lo curioso es que en el anime podemos ver que no solo reciben entrenamiento de Kaioh, sino que llegan a atrapar a Bubbles y Gregory, entre otras hazañas completamente imposibles para estos guerreros en esta parte del manga.


Ginyu se apodera del cuerpo de Bulma

Este no seria un relleno de estos confusos que voy explicando, pero por favor... Toei... como se os ocurre perder todo un PUTO episodio, en medio de la lucha de Goku contra Freezer, cuando estaba mas emocionante, van y nos ponen una gilipollez de este nivel: Ginyu (rana) le roba el cuerpo a Bulma y este ataca a Krilin, Piccolo y Gohan...

Como os podéis imaginar es un relleno de esos que... joden ridículamente la continuidad de la pelea en el anime y que te dejan una cara de WTF??? Vamos, que no aportan nada mas que no sea joderte durante 20 minutos de serie.


Los humanos contra las fuerzas Ginyu

Si hay un relleno cancerígeno por excelencia no es otro que este. Si ya eran pesados los fans de Yamcha y Ten Shin Han al ver que sus personajes favoritos habian sido medio retirados de la serie, imaginaos que orgasmo les debió entrar cuando vieron, gracias al anime, que estos eran superiores que las fuerzas Ginyu.

Por si alguien no le ha quedado claro si realmente este relleno podría ser real o no, le aconsejo que visite la entrada Tasando a los Guerreros Z (No Saiyanos) y que opine si tiene alguna duda.


Gohan VS Freezer (Forma Final)

Durante el combate de Goku SSJ contra Freezer mientras Namek se está destruyendo, hay un relleno en el que Gohan deja al Piccolo moribundo en la nave de Goku y decide dar media vuelta para ayudar a su padre a derrotar a Freezer. Hasta este punto podría parecer un relleno mas de esos que te hacen perder el tiempo tontamente, pero nos encontramos que ese Gohan lucha contra Freezer y... ¡Hace un papel increíble!

Creo que a estas alturas no hace falta comentar lo muy imposible que es que eso ocurra, ese Gohan apenas podía contra Freezer 2º forma mucho menos podia hacer nada contra Freezer forma final...


SAGA DE LOS ANDROIDES

Yadrat

No, el planeta Yadrat no es una invención de la Toei, pero los Yadrats (sus habitantes) si, y mas viendo el diseño original de Toriyama de esta raza. Toei disenó sus propios Yadrats, feos de la ostia, y ahora, 25 años después, Toriyama nos sacó su propio diseño en su videojuego Dragon Ball Online.

Como podéis imaginar Toriyama quedó "contento" con el trabajo de la compañía de animación, los putea siempre que puede...


Haiya, el dragón de Gohan

¿Alguien sabe de donde salió este dragón? Solo sabemos una cosa... Se lo inventó Toei y aparece en la mayoría de rellenos de Gohan durante la saga de Cell, eso si, solo en la saga de los androides y Cell, ya que en la saga de Boo no lo vemos aparecer ni de casualidad, la Toei se olvidó de él completamente o quizás entonces ya hubiera muerto...


Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir

Relleno divertido, si, pero bastante estupido... ¿Quien va a creer que Piccolo, el gran rey de los demonios, iba a querer sacarse el carnet de conducir? es impresionante el trato injusto que tiene la Toei con algunos personajes y en este capítulo Piccolo se lleva la palma, eso si, las risas no nos las quita nadie...


Los viajes de Vegeta por el espacio

¿Que pasó con el imperio de Freezer cuando este murió? La Toei nos cuenta que fue Vegeta el que se encargó de hacer limpieza espacial de todos esos soldados que se habían quedado colgados al morir su amo, pero no solo eso, Vegeta logra alcanzar el SSJ gracias a los duros entrenamientos que hizo en este viaje, un suceso un poco curioso...


SAGA DE CELL

Toei se medio comportó en esta saga... No introduzco demasiados rellenos de esos que no vienen a cuento, pero eso si, cuando lo hicieron metieron la pata a mas no poder: Escenas equivocadas, discípulos ridículos y un torneo en el otro mundo con bichos de lo mas curiosos...

Cell derrota a Mirai Trunks

Este no se trata de un relleno demasiado extenso, mas bien son un par de escenas pero con las que la Toei la cagan estrepitosamente. Como os muestro, Cell cuenta que derrotó al Trunks de su futuro, pero la Toei nos muestra a un Trunks con su ropa original cuando realmente, Cell se enfrenta al Trunks con la vestimenta saiyana (si, el Trunks del especial que dibujó el mismo Toriyama)


La búsqueda de las Dragon Balls por Goku

En el manga, Toriyama nos representa esta búsqueda en un par de viñetas solamente mientras que en el anime, nos funden a rellenos donde llegamos a ver hasta a... ¡Tao Pai Pai! Rellenos divertidos sin duda y que se agradecen, aunque en alguna que otra escena dejen a Goku como un estúpido...


Los discípulos de Satan

Otra vez nos encontramos con capítulos puramente echos para llenar un hueco de espacio y que no aportan nada de interesante pero por si a alguien se le había pasado por alto, los discípulos de Satan, que le acompañan durante todo el torneo de Cell, sin invención pura y dura del anime, no aparecen en el manga.


Yamcha & Ten Shin Han VS Cell Jr.

Efectivamente otra fumada mas de la Toei, y de las gordas... ¿De verdad esperaban que nos creyéramos que Ten y Yamcha unidos harían algo contra un Cell Jr.? Ambos personajes están a millones de años de tener un nivel medio parecido al de un Cell Jr.... unidos, para nada en esta época de Dragon Ball (ni en ninguna otra) uniéndose podrían llegar a golpear uno de estos hijos de Cell que ya estaban dando serios problemas a Vegeta y Trunks DND.


Pikkon y el torneo del otro mundo

Al finalizar la saga de Cell, vemos como se celebra un torneo en el otro mundo que dura un par o tres de capítulos, sería un relleno puro para sumar capítulos al anime si no fuera porque esconde las mil y una animaladas.

Cabe destacar que en este torneo conocemos a Pikkon, un guerrero de la galaxia del Oeste que parece ser que tiene un poder impresionantemente parecido al de Perfect Cell y que además... ¡Goku necesita unir el Kaioh-Ken y el estado de SSJ para hacerle frente!


El Kaioh-Ken + estado de SSJ

Aquí la Toei, en un alarde de imaginación, se sacó una transformación medio de la manga que realmente si nos lo ponemos a pensar, se trataría de una transformación completamente imposible. Quien tenga dos dedos de frente sabrá que estos dos estados son completamente incompatibles ya que significarían un desgaste tan excesivo para el cuerpo que combinarlos significarían una muerte instantánea.


SAGA DE BOO

Una saga mas que desde el principio nos muestra que tendrá mil y un rellenos, y así empieza, con tropecientos capítulos que nos muestran la vida universitaria de Gohan, capítulos aceptables, pero que poco a poco nos van introduciendo escenas tan incomprensibles como Kid Boo colándose en el Otro Mundo...

La vida universitaria de Gohan

La Toei se lució con estos capítulos en los que representaban a Gohan y su identidad oculta: Great Saiyaman. No sé con cuantos capítulos nos apedrearon, pero cuando ya llevas viendo unos 5 capítulos de las gilipolleces varias de Gohan adolescente, realmente acabas hasta los huevos de él... ¡Joder que hasta nos colaron una cita con una pelirroja que decía que Gohan llevaba unos calzoncillos de ositos!


Gotenks VS Majin Boo

Este no es un relleno del todo absurdo, sino mas bien que Toriyama lo puso medio a huevo para que luego viniera la Toei a hacer de las suyas. Ya sabíamos el resultado del combate de Gotenks recién nacido contra el gordito Majin Boo, pero faltaba ver esa trepidante pelea que, buenamente, nos representó la Toei, y quizás es de los pocos rellenos fumables que nos trae la compañía de animación...


Popo contra Goten y Trunks

Relleno pedido por un Anónimo: Durante la visita de Super Boo al palacio de Kamisama, Goten y Trunks se enzarzaron con el bueno de Popo que les paró y contraatacó algún que otro golpe ¿Escena imposible? Puede ser... Por fuerza Goten y Trunks se meriendan a Popo, sin duda, pero por habilidades ganaría Popo, todos sabemos que Popo tiene como un "6º sentido" extrasensorial que es un gran punto a favor en una pelea, aunque en una contra los dos mestizos... Eso o es que Popo es el puto amo, que también puede ser...


Goku SSJ3 VS Super Boo + Gotenks

Mientras que en el manga se nos representa que Goku recién resucitado se transforma en SSJ3 al llegar a la tierra, en el anime nos obsequian con una pelea un tanto incomprensible, incomprensible porque Goku SSJ3 hace mejor papel ante Super Boo + Gotenks que el mismo Mystic Gohan... La Toei y esa maldita manía de poner a Goku por encima de todos...


Vegetto (Base) VS Super Boo + Gohan

Y aquí nos encontramos quizás con uno de los rellenos que mas se me ha echado en cara, sobretodo por los fans del mismo Vegetto.

Pero mas sorprendente encuentro que no sepan ver la animalada que hay en este relleno: En el manga, Vegetto se transforma en SSJ nada más aparecer, mientras que en el anime mantiene su estado base y... ¿¡Dá pelea a Super Boo + Gohan!?

Como ya comenté en el post de Vegetto & Gogeta eso se trata de algo completamente imposible.


Goku y Vegeta dentro de Boo

A ver Toei... ¿Realmente hacia falta dedicarle tantos capítulos a esta parte del manga? ¿Realmente hacia falta conocer la familia de gusanos que habitaba dentro de Boo? ¿La fobia a los gusanos de Vegeta? ¿De verdad Toei? Sin duda unos episodios de rellenos que me dan bastante vergüenza ajena... Vegeta cagao de miedo por unos gusanos, por favor...


Kid Boo viaja al Mas Allà

Y de esta manera nos cuenta Toei que el "Otro Mundo" o el "Mas Allà" es como otro planeta mas del sistema solar donde se almacenan todos los muertos... ¡Adiós al misticismo dimensional de Dragon Ball! Este relleno no se caracteriza por tal caracterización aberrante del mas allà, sino porque además allí nos encontramos con Krilin y Yamcha.

Vemos a Yamcha derrotando como si nada a tipos como Pikkon y Olibú (fumada importante de la Toei) y además, este intenta hacer frente a Kid Boo y Kaioh suelta su mítico comentario "Si Yamcha entrenase mas se convertiría en un buen rival para Kid Boo" NOOOOOOOOOOOO TOEIIIIIII ¿¿¿¡¡¡PERO QUE HACÉIIIIIIIIS!!!!?????


Goku SSJ2 VS Kid Boo

Pero para fumada importante la de este capítulo entero (creo que solo fue uno) en el que veíamos a Goku luchando a la par contra Kid Boo... ¡En SSJ2! Un relleno completamente absurdo, mas si tenemos en cuenta que al saiyano le costaba una barbaridad mantenerle el ritmo a Kid Boo en su estado de SSJ3, en SSJ2 ya ni hablamos...


28º Tenkaichi Budokai

Dragon Ball en sus ultimos suspiros y la Toei nos hace esto...

El 28º Tenkaichi Budokai fue dejado a medias en el manga (para variar) pero la Toei se encargó de ilustrarnos con alguna que otra pelea, la mas irreal de todas: Pan VS Goten.
No digo que Pan no sea una gran luchadora, pero en esta parte de la historia sigue estando a años luz de Goten, por muy desentrenado que estuviera, y menos que podría tumbarlo en un par de golpes solamente...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la recopilación de rellenos a destacar, solo he echo los de DBZ y me he dejado muchos, pero sin duda aquí están los mas importantes de esta parte del anime y los que mas confusiones han causado, espero que os haya gustado la entrada y que hayáis descubierto

Un saludo!

49 comentarios:

  1. Al leer tu post no pude evitar morirme de la risa al rememorar esos rellenos que mucho fan han transformado en canon porque les pareció cool, como ese de los terrícolas contra las fuerzas Ginyu o el de Pan vs Goten.

    En verdad que hay rellenos bastante estúpidos y que no tienen nombre por inverosímiles, pero veo que te has saltado uno de los más extravagantes: el escuadrón de rescate de Chichi -con todo y su arma automática- para viajar Namek para rescatar a Gohan, acompañada de Muthenroshi, Yajirobe, Puar y Oolong; un Dream Team de acción que ni los Mercenarios (Indestructibles en Hispanoamérica).

    Sobre el dragón mascota de Gohan, gracias al Cielo que ya no apareció más, era repelente y daban ganas de que volviera Turles a convertirlo en polvo.

    Un gran post. Un feliz y prospero 2015 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente también pensé en el relleno que dices, el del grupo de ChiChi de camino a Namek, relleno ridículo sin duda, pero no influye en exceso a la historia de Dragon Ball ya que podría ser que esos mismos personajes lo llegaran a hacer.

      Sobre el dragón de Gohan habían escenas que no había por donde cogerlas, en la película de Slug el dragón llega a bailar con el silbido de Gohan... JUAS xddd

      Un saludo y prospero 2015 para ti también, como siempre agradezco tus visitas y tus comentarios! ;)

      Eliminar
    2. Sabes cual relleño te falto que ese si me molesto fue muy sucio El de Gotenks SSJ3 eso fue una cagada , por parte de toei porque, goten y trunks se transforman como maximo hasta ssj 1 y luego inventan la fusion de gotenks y por arte de magia Gotenks se transforma en ssj 3

      Eliminar
  2. Anónimo14:52

    Sí, los rellenos de la saga de buu son impresentables, los demás no me molestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la saga de Boo abusaron mas de los rellenos inútiles que en otras sagas, sobretodo al principio, las interminables historias de Gohan en el instituto... buf...

      Eliminar
  3. Anónimo21:03

    A mi en lo personal hay 2 rellenos que me molestan mucho
    1-yamcha, tenshinhan y chaoz ganandoles a las fuerzas ginyu. Digo, no se dio cuenta la Toei que eso era cualquier cosa, que hasta Krillin con el potencial desbloqueado era basura comparado a las fuerzas ginyu...
    2-Goku ssj3 vs Super buu + gotenks....por dios este es tan ridiculo como el anterior. Claramente en el anime Goku pelea mejor que Gohan, o por lo menos no recibe una paliza como este, mientras que en el manga Goku le tenia miedo a este super buu! de hecho cuando Super buu lo esta por atacar se convierte en ssj3 y maldice (sabiendo que era insignificante). Digo, Goku ssj3 era inferior a Super buu normal, este Super buu era mas del doble de fuerte que el normal! pero bue la Toei.....
    PD: el ultimo relleno es lo mismo con la pelicula de Hildegarn, Goku ssj3 mas fuerte que Gotenks3 y Gohan....hay hay hay Toei animation...
    Por lo menos en la pelicula de Toriyama Bills era tan poderoso que no importaba si peleaba contra Goku en ssj3 o contra Gohan, el resultado era el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Toei siempre han intentado poner a los humanos a la altura de los saiyanos y endiosar Goku, hacerlo el mas fuerte de todos pasase lo que pasase, de ahí salen muchos rellenos realmente cancerígenos, como los que comentas!!

      La pelicula de Bills es relleno completo: Mystic Gohan no hace absolutamente nada contra Bills mientras que Goku SSJ3 le da algo de combate... Vegeta SSJ superior a Goku SSJ3... Gohan se transforma en SSJ... ¡hay muchas cosas raras en esa película!

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo12:27

    algunos rellenos tampoco me gustaron, pero algunas de tus observaciones son tan inapropiadas como la mayoria de los rellenos de Toei, creo que te falta interpretar muchas cosas como deben ser, no como tu las entiendes.
    Que vegeta le tiene miedo a los gusanos?, pf obvio que no les tenia miedo, sino mas bien asco y por eso la expresión en su rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Observaciones inapropiadas? ¿falta interpretar? Vaya...

      ¿Que tengo que interpretar en que rebajen a Vegeta tanto como para que le dieran asco algo tan insignificante como los gusanos?

      Rellenos = Información estúpida y escenas confusas.

      No hay ni un relleno que aporte algo decente, por mucho que te guste (y eso que a mi hasta me gustan algunos también!!) Un saludo! ;)

      Eliminar
  5. Recién en este 2015 me entero de tu blog. Está muy bueno.
    Me di cuenta que también como yo usa algo como DND o Mirai. La gente vive diciéndome -Por qué le decís así???? No lo entienden.
    Me gustó Dragon Ball desde el 94' o 95', ya ni me acuerdo.
    Voy al tema:
    Algunos rellenos que más me desagradaron son Klilin cuando va al rescate de una madre y su hija en la etapa Cell, el Namek falso, Bulma y su episodio completo "cuidando" una esfera, Vegeta y Trunks entrenando en La sala del tiempo y el espacio, Freezer sin cronómetro gritando a cada rato que lo que faltaba para la explosión total de Namek y los episodios en los que Gokou y Gohan tuvieron que mantenerse en Super Saiyajin Full Power.
    Otras escenas que sí existen en el manga original que no me han gustado tampoco son cuando entran a Majin Boo, o cuando vanagloriaban a guerreros formidables como Pui Pui o Yakon, todo para que después tengan ventaja sobre su rival y peor aún, sean derrotados.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Meister!

      Las palabras como DND, Mirai, etc. son palabros que realmente no me gusta usarlos pero sé que así la gente me entiende mejor! jajajaj

      Los rellenos que no afectan a la historia real de Dragon ball me gustan, porque hay algunos de muy buenos, pero los que confunden ya no los puedo ni tragar... Además luego me toca soportar a los niños ratas en este mismo blog que dicen que Yamcha es el mas fuerte y bla bla bla xdd

      Un saludo!! ;)

      Eliminar
  6. Anónimo11:50

    lamento decirte que lo de bills si que es canonico,y no estoy de acuerdo en lo de que goku le dio mas batalla a bills que mystic gohan,a goku lo tumba de un simple toque (no fue ni un golpe) a gohan le da una señora patada ¿vegeta ssj superior a goku supersaiyan 3? falso,solo le sorprendio,le hizo daño entre nada y menos y lo de que gohan se transforma en supersaiyan,supongo que te referiras a cuando unen sus corazones para hacer aparecer el supersaiyan god podriamos establecer teorias pero bueno dejemoslo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que una OVA NUNCA será canónica, y menos los especiales de estos últimos años, hay demasiadas incoherencias y realmente ninguna de ellas tiene una cabida lógica en la serie original (Ni la de Battle of Gods...)

      ¿Las frases que comentas las he dicho yo? Porque lo de Vegeta superior a un SSJ3 esta claro que Bills fue pillado por sorpresa y lo de Gohan SSJ es claramente posible (pero nada beneficioso para el guerrero)

      Un saludo! ;)

      Eliminar
    2. Amigo, resulta que BOG si es canonica ( creo que lo habian confirmado ), y aunque no lo fuese esta Dragon Ball super, aunque no lo se, ahora como que hay tres "canons" con esto de bills: Super, el manga de super y la pelicula, se ha hecho todo un lio ahi.

      Eliminar
    3. como siempre digo tocará esperar a ver si se aclaran las cosas, aún es pronto para hablar bien y a fondo de DB Super...

      Eliminar
  7. Anónimo11:54

    debo añadir un relleno que a mi me dio especial nausea,cuando chichi decide ir a namek,vomitivo y otro relleno que no solo era decente si no que era hasta muy bueno (segun mi opinion) la saga de garlick jr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ese de la Saga de Garlick Jr. lo había pasado por alto completamente, y eso que es el relleno madre por excelencia jajajjaja

      Los añado en cuanto edite la entrada, un saludo! ;)

      Eliminar
  8. Anónimo19:06

    Batirle of the gods no es un ova,es una película directa para cine,como lo será fukkatsu no f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, todos los OVAs de Dragon Ball que han salido, desde la 1º "La Leyenda de Shenlong" hasta la ultima "El ataque del Dragón", fueron películas estrenadas directamente en el cine.

      Battle of Gods y el regreso de Freezer no son menos, porque hayan salido casi 15 después de la ultima OVA no significa que no lo sean.

      Eliminar
  9. Anónimo15:49

    vale,pero hay una diferencia los ovas de fukkatsu no f y la batalla de los dioses tienen guion de toriyama,por lo tanto son canonicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te suena el nombre de Yūsuke Watanabe?

      Pues el guión de la Batalla de los Dioses fue escrito enterito por Yūsuke Watanabe y supervisado por Toriyama.

      Fukkatsu no F si ha sido escrita por Toriyama, es mas, es la primera película cuyo guión lo ha escrito entero el mismo autor pero de momento no hemos visto nada de la película, por lo que no podemos saber hasta que punto es canónica aunque de momento, con esta rara re-aparición de Freezer la cosa pinta muy mal... Toca esperar a ver que tal.

      Eliminar
  10. Anónimo10:42

    Corrígeme si me equivoco, pero en el relleno de Gohan vs Freezer (forma final) dices que este Gohan no podía ni con Freezer 2ª forma pero realmente ese Gohan no podía ni con el comando Ginyu no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.

      Pero en su lucha contra Freezer 2º forma a Gohan le entran un par de berrinches de esos suyos que llegan a asustar a Freezer. Gohan tiene esos arranques que pueden llegar a asustar al rival y/o hacerle verdadero daño (como pasó con Raditz) pero vamos, tu comentario tiene toda la razón del mundo, ni contra las fuerzas Ginyu...!

      Eliminar
    2. Anónimo5:52

      Tambien es verdad (esto lo acabo de pensar) que los saiyans al superar una situacion mortal reciben un plus de poder, y Gohan podria haber recibido ese plus al superar la muerte cuando llega Goku a Namek y le da una senzu. De esto (creo) no se hace ninguna referencia, tal vez porque ni con ese plus llegaria a vencer a ninguno de sus enemigos en Namek (aunque podria aprovecharlo con un ataque de ira) y ademas estando Goku... por eso yo creo que esto se paso por alto. Pero ya te digo nunca me habia venido esto a la mente, ha sido ahora en un momento jaja un saludo!

      Eliminar
    3. Anónimo15:55

      No soy el mismo anonimo que acaba de comentar pero queria recordar que Gohan sufrio otro zenkay en su lucha contra Freezer 2 forma.

      Eliminar
    4. Si pero...

      ¿Con un zenkai puede Gohan pasar de tener 24.000 unidades (aproximadamente) a tener mas de 1.000.000? lo veo algo exagerado por mucho Zenkai que sea, aunque en la saga de Namek los Zenkais son un tanto exagerados no creo que a Gohan le aumente tanto la fuerza, y menos para luego hacer frente a Freezer ultima forma..:!

      Eliminar
    5. Un error de dragon ball z es que despues de la saga de frezeer, los zenkais quedan en el olvido. Por ejemplo, ¡por que en la saga de buu, cuando gohan es brutalmente herido por super buu gotenks y dende va a curarlo, este no aumenta su poder? algo que hasta super buu confirma, al unico que le funciono el zenkai fue a cell

      otra incoherencia es del porq gohan y goku alcanzarn el ssj FP en un dia en la habitacion del tiempo (gohan ni siquiera podia transformarse en ssj al entrar a la habitacion) y vegeta que era un poco superior a goku ssj que lucho contra A-19 y trunks no pudieron ni en 2 dias en la habitacion

      Eliminar
    6. Lo de los Zenkais acabó en la saga de Freezer, fue un recurso muy usado pero a partir de allí... mierda (y eso que hubieran dado mucho juego en las demás sagas, como tu bien dices...)

      Lo de Goku y Gohan en la sala del espíritu del tiempo simplemente viene a dar protagonismo a los de siempre, dejando a vegeta y Trunks de lado, yo también vi ilógico eso, y mas sabiendo que Vegeta es el puto amo en cuanto a estrategias...

      Eliminar
  11. Anónimo9:35

    Esta pregunta no tiene nada que ver con la entrada pero, ¿que opinas de la nueva serie de anime que sacaran en julio en Japon, Dragon Ball Super? Supongo que te habras enterado. Me refiero como esperas que sera,si crees que estara bien o no, si sera un chasco como GT...etc. Yo sinceramente, al contrario que la mayoria, no me gusto la idea nada mas enterarme, pero me invade la curiosidad e imagino que ésta se ira incrementando con el paso del tiempo. Solo espero que no mancillen dragon ball de mala manera, pero bueno se supone que Toriyama esta detras del guion, confiemos. Otra cosa es que seguro que guarda relacion con las dos ultimas peliculas asi que esperaremos a ver la nueva, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de Dragon Ball Super en mi ultima entrada:

      http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/2015/05/dragon-ball-super-asi-queremos-que-sea.html

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Te falto otro de los peores rellenos, el de Mr Popo dándole pelea a Trunks y Goten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido y criticado jajjajaja Un saludo y gracias! ;D

      Eliminar
  13. Anónimo6:06

    Mi teoria sobre Gohan es que cada vez que se enfada recibe un power up tan alto como el de mistic gohan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, seria una buena explicación para darle a estas idas y venidas de la fuerza de Gohan, cosa algo inestable... Un saludo!

      Eliminar
    2. Anónimo21:20

      teoría? Es un hecho claro. Siempre lo pensé así.
      Desde sus inicios Gohan destaca por esas subidas repentinas.

      Eliminar
    3. Pero una cosa es un power up y otra cosa es un subidón de poder momentáneo, Gohan no sube escalones cada vez que se cabrea...!

      Eliminar
  14. Anónimo17:02

    Te falto el capitulo 288, uno de los ultimos. Una fiesta en lo de bulma (los de la tpei y sus excusas para reunir a todos los guerreros z...). Todos asisten , pero Goku se retrasa porque se queda viendo como nace un dinodaurio...

    Momentos como vegeta y picoro bailando, ten shin han comiendo pizza hacen de este episodio realmente vomitivo.

    Y la peor parte, cuando todos ponen caras tristes por el simple hecho de que no este goku.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente son rellenos algo raros, pero este tipo de rellenos no influencian en la serie tanto como los que he comentado...

      ¿Fuerzas Ginyu contra los guerreros Z? ¿Goten & Trunks VS Popo? ¿Vegetto base VS Super Boo + Gohan? Estos rellenos si que han echo daño...!

      Eliminar
  15. Anónimo19:30

    Faltó ese repulsivo relleno de la saga de majin boo en el que aparecen los villanos del pasado viendo la pelea entre boo y goku, con sus cuerpos como si nada y con conciencia recuerdos y demás. Eso no tiene ningún sentido mierda. Pero como sea, por otra parte el relleno de la preparatoria de gohan me pareció del asco por como lo ridiculizan, esta bien que luche por la justicia y eso, pero ridiculizarlo así...
    También la pelea entre vegetto(base) y boo-gohan, muy mal el alargar tanto esa pelea, esta bien que vegetto es fuerte pero también exageraron.
    La saga de majin-boo fue la peor en cuanto a rellenos estúpidos, como venían los rellenos llegaban a ser hilarantes pero en esa saga ya perdían lógica generaban dudas y polémica y eran repulsivos en su mayoría. Esperamos que dragon ball super no sea así, aunque probablemente sea en vano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya he comentado que el Infierno en si es puro relleno de la Toei!

      Y si, el relleno de vegetto es de los que mas daño ha echo, algo fuera de lo normal e ilógico!

      Y sobre Dragon Ball Super... de momento todo es relleno XD aunque supervisado por Toriyama, que no se si eso es mejor o peor...!

      Eliminar
    2. Anónimo19:40

      Es cierto, ahora no sabemos si toriyama se dejó contagiar por toei. Por cierto olvide mencionar algo ilógico que sucedió al finalizar la saga de freezer y para mi tiene pinta de relleno, fue cuando revivieron a yamcha y los otros que estaban con kaio en ese momento. Todos aparecieron en la casa de bulma en lugar de ser revividos pero permanecer en el lugar de kaio-sama como sucedio con piccolo y goku.

      Eliminar
    3. Anónimo10:24

      Ah! Por cierto, también esta esa ocasión en que trunks y goten se disfrazan de un tipo llamado migthy mask para pelear con N°18, eso también fue relleno? Debo admitir que no me molestó esa parte, era algo hilarante.

      Eliminar
    4. Lo de la resurrección de Yamcha y los demás en casa de Bulma... ¡ES UN PEDAZO ERROR! Lo comento en una entrada que estoy preparando...

      Y lo de Mighty Mask siento decirte que es 100% real, aparece en el manga, aunque está mucho mejor representado que en el anime y no se vuelve tan molesto xd

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo en alguna parte de que gohan lo ridiculisan ese relleno del gran sayaman es horrible pero en la preparatoria , no lo veo mal porque si mal , no recuerdo milk queria que gohan estudiara osea que no esta mal esa parte y lo de vegetoo base vs boo+ gohan no tiene nada de malo solo por alagar la pelea ademas la fusion de vegetto el que esta al mando es vegeta por eso es que vegetto siempre jugaba con buuno veo mal que se alargara la pelea porque la fusion con pendiente potara es muy fuerte si no sabias osea que no tiene nada de malo q vegetto peleara en forma base incluso no tendria sentido que se transformara SSJ de una vez es algo ilogico solo que en el manga vegetto se transforma en ssj de una vez

      Eliminar
  16. Anónimo18:20

    Pues aquí, aunque estos rellenos no deberían existir, para tratar de darle lógica a unos pocos diría que, primero cuando gohan regresa a pelear con freezer, recargó un poco de energía de furia al escuchar de la supuesta muerte de su padre, lo que lo hizo golpear a freezer, pero solo moverlo sin hacerle ningún daño. A lo cual este se sorprendió pues pensaba que ya no tenía energía.
    En cuanto a yamcha y ten shin han diria que fue algo similar vs el cell jr, este último estaba distraído golpeando creo que a piccolo o a goku y ellos solo lo movieron, pero no sufrió ni el mas minimo daño.
    En cuanto a goku sjj3 vs super boo gotenks seria que boo esta jugando con el ya que lo tiene a su merced y al tener mas conciencia debido a sus fusiones queria jugar un poco con el, por eso no lo mato pero como vemos goku no tuvo nada que hacer contra él.
    Repito que igual pienso que esos rellenos no debería existir pero si tratara de encontrarles una explicación sería esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te lo niego.

      Tal y como comento al principio de esta entrada, la finalidad de los rellenos es dar tiempo al autor para que avance con su manga, el problema es que ALGUNOS de ellos rellenos, pese a ser entretenidos, nos dan información falsa.

      Si que hay algunos que cumplen eso de... ¿Y si...? Pero muy pocos vamos, un ejemplo claro es el de la pelea Gotenks (Base) VS Majin Boo, que a mi me gustó, pero está claro que tiene la misma veracidad que los Guerreros Z VS Las fuerzas Ginyu.

      Eliminar
  17. Anónimo15:10

    Lo de "El Kaioh-Ken + estado de SSJ" argumentas que un cuerpo no puede soportarlo y llegaría a morir. Pero Goku en ese torneo no tiene ni cuerpo ni vida ¿Qué lo hace entonces imposible?

    P.D.: Muy buen blog ;) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta pero recuerda que el cuerpo "muerto" también tiene limites, sino ¿Porque Goku advierte a Vegeta que no muera contra Kid Boo? Recuerda que le dice que podría llegar a desaparecer...

      Eliminar

Tu comentario pasa por un filtro de verificación de "palabros", palabras como "mierda", "puto", "boludo" o derivados harán que tu comentario ni aparezca en la pagina (y no, el truco de intentar introducirlas con pun.tos o escritas con n1m3r0s tampoco funciona.)

SOLUCIÓN: Detrás de un teclado y un anónimo hay mucho niño-rata, sé que no lo entenderás pero no hace falta que nos muestres ni tu incultura ni tu falta de educación, no interesa tu mala imagen ni posible dolor de recto, quizás tengas una madre/perro que muy agradecida escuchará tus palabros, aquí no, esto no es una guardería.

Escribe en minúscula y sin faltas de ortografía por favor, mis "hojos" te lo agradecerán.