¡ESTRENO FACEBOOK!

Al final me habéis convencido... ¡Estreno pagina de facebook! Allí no colgaré entradas pero intentaré ser más cercano a los lectores desde allí, hay noticias que no se pueden dar en los comentarios de blogger!!

https://www.facebook.com/dbtheories

29 de diciembre de 2014

LA HISTORIA DE BIBIDÍ, BABIDÍ & BOO

Cuando "obligaron" a Toriyama a crear una nueva saga en Dragon Ball, este ya había jugado con todo lo que se podía jugar, había enfrentado a Goku y a los demás guerreros Z a ejércitos, demonios, extraterrestres, androides, viajes temporales, planetas que explotan,... ¡Y eso sin contar las OVA's!

Pero para esta nueva saga creada a marchas forzadas a Tori se le ocurrió tocar lo intocable:


Los Dioses

Al llegar a la saga de Boo y conocer a los Kaioshin, siempre me pareció curiosa la historia que envolvía a los personajes de ese universo, personalmente creo que, una vez mas, la inventiva de Toriyama según la marcha le propició en crear un universo muuuuuucho mas extenso del que él mismo pensaba.


Kaioshins, norte, sud, este, oeste, magos espaciales y razas extinguidas, Toriyama abrió el abanico a lo grande...

Pero vamos a empezar esta entrada por donde se tiene que empezar, hace millones de años el mago Bibidí creó un monstruo llamado Boo, al que todos conocemos como KID BOO.

LA DESTRUCCIÓN DE LOS DIOSES

¿Suena potente el titulo eeeh? ¡Pues nada de plagiar! Vamos a ver en que orden de aparición mas o menos fueron apareciendo los protagonistas de esta historia de Dragon Ball con una breve descripción de su papel en el relato:

Bibidí

Aquí tenemos al desencadenante de esta historia, el mago Bibidí que hace 5 millones de años creó al monstruo Boo para poder llegar a dominar el universo entero.


Pese a ser mago el tío era malvado de cojones, no sabemos como creó a Boo pero viendo el funcionamiento del huevo/bola donde el monstruo se hospedaba en sus descansos nos hace sospechar que quizás se tratase de algún tipo de renacimiento de alguna raza ya extinta, de lo contrario nos encontraríamos ante el gran dilema: ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

El caso es que parece que Bibidí en esos años, de una manera o otra, consiguió los elementos necesarios para la creación de este monstruo y creó a...

Kid Boo (Boo Original)

El Boo creado por el Mago Bibidí, un pequeño monstruo medio loco y lleno de maldad que mató hasta 2 Kaio Shin y absorbió a otros 2.


Tiene un nivel parecido a un SSJ3 y tiene el típico arsenal que caracteriza a la raza Boo: Cuerpo moldeable, poco propenso al cansancio, técnicas de energía y es capaz de "copiar" técnicas de su rival con solo verlas una vez. Una autentica proeza de monstruo "creado" por Bibidí.

Este Kid Boo tenia un carácter altamente maléfico y en varias ocasiones escapaba de las ordenes de Bibidí, pero aún así este consiguió enfrentarlo a los dioses Kaio Shin:

Kaio Shin del Este

Nuestro amiguete, don Kaio Shin del este, un tipo que se nos presentó súper misterioso y acabó siendo... ¡bah! Parte de una fusión un tanto chapucera (Kibitoshin)


Sobre la fuerza de este personaje solo sabemos que era mas fuerte que Freezer  (cosa que en la Saga de Boo no era precisamente algo a destacar) y que era el mas joven/débil de los Kaio shin. A parte de eso le vimos luchando siendo apaleado por Majin Boo, al que apenas le esquivó un par de golpes y gracias.

Por el papel en el ámbito de lucha que hizo en la saga de Boo podemos deducir que no era una proeza en cuanto a fuerza pero gracias al sacrificio de los otros Kaio Shin logró sobrevivir.

Kaio Shin del Norte

Un Kaio sin del que sabemos poco y nada sobre su fuerza, solo que era mas fuerte que el Kaio Shin del Este pero mas débil que Kid Boo.


Si nos aferramos al relleno de la Toei le podemos dar hasta cara al personaje y adjudicarle una supuesta espada que usaba para luchar, no sabemos hasta que punto eso es verdad pero viendo lo que le "molan" las espadas a los Kaio Shin la idea se podría dar por buena.

Pese a parecer viejo, podría tener un nivel bastante aceptable, él fue uno de los Kaio Shin ejecutados por Boo.

Kaio Shin del Oeste

Otro Kaio Shin del que sabemos poquito (y no, Dragon Ball AF no cuenta), al igual que con el Kaio Shin del Norte solo le podemos dar un nivel superior al Kaio Shin del Este e inferior a Kid Boo.


A parte de eso, "gracias" al relleno de la Toei podemos deducir que era un Kaio Shin "hembra" o con apariencia de mujer, pese a que según el mismo Toriyama dijo que los Kaio Shin eran asexuados, la Toei nos la vuelve a colar doblada pero aún así me gusta la idea de introducir un dios mujer.

Kaio Shin del Sur

Uno de los KaioShin mas fuerte y aunque suene raro, uno de los personajes mas fuertes del universo Dragon Ball y a la vez, uno de los que me parece mas curioso, desconocido y olvidado por muchos fans ¿Porque? ahora veremos...


Por lo que sabemos por boca de Kibitoshin, este Kaio Shin puso en serios aprietos a Kid Boo, por lo que el nivel de este tipo debía ser (a pesar de lo que vemos en cierto relleno del Anime...) bastante superior a un SSJ3.

¿Que hizo Kid Boo al ver que no podía contra este Kaio Shin? Absorberlo y transformarse en...

Ultra Boo

Una vez mas nos encontramos con un personaje poco conocido y con un poder abrumador, Kid Boo unió al Kaio Shin del Sur a su organismo, es decir, un personaje con el nivel parecido al del un SSJ3 (Kid Boo) al que se le une el poder de otro personaje incluso superior a este (Kaio Shin del Sur)


Una bomba de relojería con patas. Esta abominación con un poder mas que sorprendente atacaría al Kaio Shin del Este y lo dejaría echo polvo, pero su golpiza seria interrumpida por, atención, un personaje que aún seria mas poderoso que el mismo Ultra Boo y esta vez hablamos de otro Kaio Shin:

Dai Kaio Shin

El Kaio de los Kaios, Dai Kaio Shin salió al ataque y por lo que sabemos fue superior a Ultra Boo.


Ya os podéis imaginar que poder debía tener este tipo, un personaje con un poder inmenso, superior a, mas o menos, dos guerreros en SSJ3 (Kid Boo + Kaio del Sur) y que por las habladurías de nuestro Kaio Shin del Este, puso en aprietos al monstruo que tuvo que recurrir a su habilidad mas conocida, la absorción.

Corre una teoría que realmente me gustó mucho que dice que Dai Kaio Shin se dejó absorber tras auto-someterse a algún tipo de hechizo para reducir el poder de Boo o reducir su maldad, en Dragon Ball Multiverse incluso hablan de que este Kaio Shin hizo explotar su propio cerebro para convertir al monstruo Boo en un inútil total, cosa que tendría bastante lógica.

Lo realmente curioso de este caso es que, el monstruo, tras absorber el Dai Kaio Shin, en ves de sumar su poder, lo dividió y se convirtió en...

Majin Boo

El gordito con un lado bondadoso fue el resultado de que Ultra Boo absorbiera a Dai Kaio Shin. Como ya he comentado antes, por algún extraño motivo el poder de Ultra Boo se vio dividido y volvió a tener un nivel parecido al de Kid Boo (un nivel casi parejo al de un SSJ3)


Parece ser que la rara raza Boo es maléfica por naturaleza y esto de ser buenos no va con ellos, así que si alguien se aburría teniendo este Boo bastante poderoso y bondadoso, nos descubren que no es capaz de contener su maldad en su interior y la tiene que expulsar en forma de... ¡OTRO BOO! y que además este Boo se llevará casi todo su poder...

Babidí

A partir de este punto de la historia entra en juego Babidí, el hijo del mago Bibidí.


Parece ser que este personaje no era tan fuerte como su padre o así lo parece al buscar tan ansiosamente la obra de su padre en ves de crear su "propio" monstruo. Una cosa que si que tenia a destacar Babidí era el poder de controlar a cualquier ser que tuviera maldad en su corazón, algo que no sabemos si su padre también era capaz de hacer.

Pese a eso fue capaz de buscarse secuaces del nivel de Yakon o de Dabra y de despertar a Majin Boo, pese a que finalmente la creación de su padre se le pusiera en contra...

Majin Boo (Evil)

El Boo delgado que "nació" de dentro de Majon Boo se quedó con todo su poder ¿Qué nivel tenia este Boo? No se sabe exactamente, puede que el mismo que Majin Boo ya que dice Piccolo que el Boo delgado le robó todo el poder al Boo gordo, es decir, un Boo maligno con el mismo poder de un SSJ3, a pesar de su apariencia enclenque este tío era un peligro...


Y con este Boo vemos, una vez mas, uno de los sucesos mas raros de esta saga: Boo Maligno transforma a Boo Gordo en chocolatina y se lo come, y de esa "unión" aparece un Super Boo aún mas fuerte que Majin Boo, muy raro eso...

Hablando claro, Majin Boo divide su poder (Boo Gordo & Boo delgado), pero el Boo delgado se queda la mayor parte del poder... pero a la que el Boo delgado se come al Boo gordo, en ves de recuperar su poder "original" (o sea, el de Majin Boo), multiplica su fuerza y aumenta su poder convirtiéndose en...

Super Boo

Este es el Boo "puro" mas fuerte que veremos en esta saga, y realmente no es un mal Boo, solamente que aparecieron tipos del nivel de Gotenks SSJ3 y Mystic Gohan que le dieron pal pelo.


¿Nivel exacto de este Boo? Superior a Goku SSJ3 sin duda, es mas, este Boo en ciertas ocasiones le podía aguantar medio bien los golpes a todo un Gotenks SSJ3, pero aún así era inferior a este.

Como he dicho no era un mal Boo que, si no hubiera sido por Mystic Gohan, hubiera dado mas de un dolor de cabeza a nuestros amigos, pese a eso, y viendo la superioridad de sus rivales, hizo dos absorciones simultaneas:

Super Boo + Gotenks + Piccolo

Para mi, uno de los Boo mas fuertes y que en cuanto a diseño mi favorito, sin duda.


Ideó una táctica genial para poder enfrentarse a Mystic Gohan, y el plan le salió bastante bien. Al absorber a Piccolo y a Gotenks consiguió una inteligencia prodigiosa y un arsenal de técnicas de la ostia.

Lastima que esta versión de Boo tuviera un tiempo límite de 5 minutos, para entonces se des transformaría para dejar aparecer a...

Super Boo + Piccolo + Goten + Trunks

Aquí tenemos al Boo que aparece cuando la fusión de Gotenks se deshace, un Boo fuerte sin duda, pero como dice el mismo Goku, Mystic Gohan podría hacerle frente y vencerlo ¿Comentario exagerado?


No hay que subestimar el poder de este Boo, que no solo lleva a Piccolo en su interior, sino también a Goten y Trunks, que no son precisamente moco de pavo ¿Podría este coctel de guerreros rivalizar con Mystic Gohan? Mucha tenia que ser la diferencia del mestizo con Super Boo que ni añadiéndole al ultimo los poderes de Piccolo, Goten y Trunks pudieran tumbarlo, cosa que me parece exagerada pero posible.

Y al ser posible, este Boo lo sabia, así que por miedo a su propio rival, lo acabó absorbiendo, dando lugar al monstruo mas terrible de todo Dragon Ball Z.

Super Boo + Mystic Gohan + Piccolo + Goten + Trunks

Sin limite de tiempo, este Boo tenia todo a su merced para destruir el universo Dragon Ball si hubiera querido.



Personalmente el Boo mas completo y perfecto, si bien Super Boo + Gotenks ya era bastante completo, este tenia el limite de tiempo de la fusión de Gotenks mientras que esta versión, además de ser algo mas fuerte, puede disfrutar todo lo que quiera de su poder.

En el anime se nos muestra mas el poder que abarca este monstruo pero ya de por sí tiene un buen arsenal de técnicas, desde el Kame Hame de Goku, a los Ghost Kamikaze de Gotenks, pasando por el Makankossapo de Piccolo y el mismo Shunkanido, a esto hay que añadirle su capacidad regenerativa y su siempre presente habilidad para copiar técnicas, lo dicho, un monstruo completito.

Super Boo + Piccolo

Después de ver al Boo mas poderoso, toca hacer marcha atrás y ver las versiones mas fugaces de este.

¿No conocíais esta "variante" de Boo? Pues existe, y APARECE EN EL MANGA por unos segundos, aunque curiosamente NO APARECE EN EL ANIME así que no os extrañéis, yo en su día también la pasé por alto y lo haría si no apareciera en el manga, pero ya sabéis que venero lo que dibuja Toriyama sea lo que sea.


Un Boo curioso ¿Qué diferencia hay con el Boo + Piccolo que comento mas arriba? Fácil... Cuando Goku y Vegeta se lían a cortar capullos en el interior de Boo, de los últimos que cortan es el de Piccolo, por eso mismo, durante unos momentos, el único guerrero Z que queda unido a Super Boo es Piccolo, dando como resultado, momentáneamente, esta variante de Boo.

Como se aprecia en el dibujo, este Super Boo conserva la indumentaria completa de Piccolo, pantalones incluidos pero a la vez tiene los detalles que muestran que aún es una variante incompleta: Sus manos vuelven a tener 2 dedos, el cuello le desaparece y la cola aunque es larga, no es de la misma longitud que la de los Boo's mas fuertes.

¿Qué nivel tendría este personaje? No os penséis que seria un Boo débil, yo creo que incluso podría rivalizar contra Gotenks SSJ3, es decir, que Super Boo tuviera a Piccolo en su interior le daría esa diferencia que necesitaba para hacer frente a la fusión, OJO, es solo una opinión propia, pero creo que Piccolo en la Saga de Boo era un guerrero a tener en cuenta, únicamente se quedó atrás por culpa de tantos SSJ2, SSJ3 y fusiones...

Kid Boo

Y volvemos al principio, por algún extraño motivo al dejar a Boo sin nadie en su interior, este vuelve a su estado original, es decir, el monstruo sin escrúpulos creado por el mago Bibidí.


¿Por qué volvió a este estado? Es un suceso raro, sin duda, como bien dice Vegeta el Boo que debería haber aparecido es el Boo delgado que se comió al Boo gordito, pero me gusta pensar que al dejar a Boo vacío de absorciones, su cuerpo, cansado de tantos cambios, hizo un RESET a lo bestia, volviéndolo a su estado original. Es una teoría propia pero que creo que se podría dar por buena.

Mr.Boo

Y finalmente el Boo gordito que se quedó con nuestros amigos al final del manga.


La diferencia entre Mr.Boo y Majin Boo es que el primero, al estar "limpio" de maldad, ve reducido su poder, poniéndolo quizás al nivel de un SSJ2, por lo que vimos en su pelea contra Kid Boo.

Pero este monstruo sigue siendo un personaje a tener en cuenta ya que conserva las propiedades típicas de los Boo's así como su magia o su capacidad regenerativa, su magia...

Oob

Enma consigue hacer resucitar a Kid Boo en un ser bondadoso y este es el resultado: Oob.


Oob nació como el sucesor bondadoso de Kid Boo. Se nos presenta como un niño bastante frágil pero con un potencial bastante destacable aunque muy verde aún ya que no sabe ni realizar una técnica tan básica como la lucha aérea...

Hablaré mas profundamente de algunos de estos personajes en el siguiente apartado:

DUDAS, PREGUNTAS, SUCESOS Y RAREZAS

Sin duda en la saga de Boo y con este personaje en especial ocurren las mil y una historias sin explicación: transformaciones raras, absorciones confusas, poderes difícilmente calculables... vamos, a muchos de ellos no hay que tomarlos muy en cuenta, hay que recordar que Toriyama ya estaba hasta las pelotas de Dragon Ball y no se lo tomaba muy en serio, pero yo con mi cabezonería voy a intentar responder esas raras preguntas:

¿Cuanto de fuerte era Kaioshin?

Un tema que se me ha debatido mucho en el Ranking de personajes de Dragon Ball Z y que realmente es una cosa bastante complicada de calcular, aunque realmente si nos fijamos en los comentarios del mismo personaje o los sucesos en su lucha contra Boo podemos llegar a realizar una aproximación bastante buena:


Según los datos aportados podemos deducir que:

- Piccolo de la Saga de Boo, un Piccolo bastante poderoso, dijo que no se enfrentaría a él porque habia demasiada diferencia.

- Mas tarde el mismo Kaioshin aporta hasta dos datos: Los Kaioshin podían tumbar a un tipo como Freezer de un solo puñetazo y que él era el mas débil de los Kaioshin.

- En su lucha contra Majin Boo recién salido de su bola su papel contra este es mucho mejor que el que hizo Gohan SSJ (sin ser SSJ2)

La Z-Sword

Uno de los mayores secretos de esta saga era sin duda la aparición de la Z-Sword y el encierro de Ro Kaioshin ¿Porque Gohan consiguió arrancar la espada? ¿Que hacia esa espada en el mundo de los Kaioshin?


Por muchos fanarts y fanfics que caigan sobre esta historia, ninguno convence: Esta claro que quien encerró a Ro Kaioshin en la Z-Sword era alguien mas débil que él, así mismo él mismo nos lo cuenta, era alguien que le temía pero que era capaz de realizar un conjuro de encierro tan poderoso como ese.

¿Porque Gohan logró arrancar al espada? Algunos dicen que porque era el elegido y bla bla bla... Mentira... ¿Que tenia que ver un saiyano en ser elegido por los Kaioshin? Si Gohan consiguió arrancar al espada fue por pura fuerza, solo eso. El mismo Kibito no consiguió ni sostener la espada mientras que Gohan la medio manejaba a su gusto, una vez mas Gohan demostró su potencial cuando logró arrancarla de su piedra.

Es cierto que detrás de esta espada hay una gran y misteriosa historia que desconocemos, seria muy bonito que nos la representasen en una OVA pero lo que vemos en la saga de Boo de esta espada es demasiado poco para poder sacar una historia decente.

Ro Kaioshin

Al romperse la Z-Sword aparece este raro personaje que dijo haber estado encerrado allí durante 5 millones de años.


Ro Kaio Shin era un tipo curioso, el resultado de una fusión accidental de un joven Kaio Shin con una vieja bruja. Eso le otorgó una magia bastante potente, con la que, entre otras cosas, podía aumentar el poder oculto de cualquier individuo hasta limites insospechados.

Actualmente sabemos, por la OVA La Batalla de los Dioses, que fue Bills el que encerró a Ro Kaio Shin en la Z-Sword aunque por las fechas que se nos dieron en un principio, pudimos calcular que hace 5 millones de años podría haber sido el mismo Bibidí el que encerrase a Ro Kaio Shin en la espada.

¿Por qué Majin Boo acabó expulsando su maldad?

Ese es un suceso raro, pero hay que volver a los orígenes de Boo para buscarle una posible respuesta a eso:


Boo fue creado para hacer el mal, pese a lo que nos digan hoy en día, Boo es una creación maligna y su objetivo era ese: Destruir ¿Qué pasa si Boo reprime ese "sentimiento", es decir, su verdadera misión? Pues que supuestamente puede ocurrir esto:

Según lo visto, mi teoría seria que Boo expulsa su maldad para hacer un "reset" y volver a nacer como un ser con el que fue su objetivo básico: Boo delgado.

La división de poder entre el Boo gordo y el delgado se decantaría por la maldad por ese mismo motivo, el Boo delgado era mas fuerte.

¿Dividió o creó? 

Supuestamente y por lo que dice Piccolo, este punto no debería ser debatible, pero viendo lo que ocurrió sin duda hay algo que falla:

Cuando Majin Boo se separó de su parte malvada ¿Dividió su poder o creó un ser diferente pero mas poderoso que él?


Boo nos tiene acostumbrados a que cada vez que absorbe a alguien, suma su poder a este, algo tan fácil de entender que 2+2=4

Piccolo deja claro que divide su poder pero el Boo delgado, al tragarse al Boo gordo, recibe un "power up" impresionante y si nos aferramos a lo que dice Piccolo, nos damos cuenta de que ocurre algo parecido a 2+2=¿8? (Super Boo)

Algo raro ocurre aquí... Desde mi punto de vista Majin Boo creó un Boo maligno igual de poderoso que él y al crearlo necesitó sacrificar un % de su fuerza, de lo contrario no podríamos entender porque Super Boo es tan poderoso si solamente se absorbió "a sí mismo"

¿Por qué el Boo delgado se transformó en Super Boo?

Aquí veo una adaptación de guión bastante importante, hacia falta un Boo mas dinámico y malvado y de ahí la aparición de Super Boo.


En cuanto a su diseño, Toriyama hizo un alarde de imaginación y decidió unir la grasa sobrante del Boo gordito al enclenque cuerpo del Boo delgado y claramente (y por arte de magia), apareció este Boo tan musculado.

El poder de esta versión de Boo es algo difícil de explicar : Majin Boo ya estaba bastante igualado con Goku SSJ3 pero al dividirse de su parte malvada, esta se llevo la mayor parte de su poder. Boo nos tiene acostumbrados a que cada vez que absorbe a alguien, suma su poder al de este, pero esta vez parece que no solo lo suma sino que lo multiplica x2.

¿Y cuanto de fuerte era Kibitoshin?

Una vez mas nos encontramos con un personaje al que parece bastante difícil de calcular la fuerza.

Es curioso porque muchas personas lo dotan de unos poderes increíbles debido a que el mismo personaje, al nacer cuando Kaioshin y Kibito se fusionaron, dice que se siente muy fuerte pero a la vez, Ro Kaioh Shin le baja los humos diciéndole que realmente no es tan fuerte.


Podemos "calcular" la fuerza de Kaioshin, pero... ¿Y la de Kibito?

Apenas vemos hacer nada a Kibito, lo mas destacable que hace es realizar algún que otro hechizo de recuperación y teletransportarse (bueno, y morir tontamente a manos de Dabra)

Kibito solo era un sirviente de Kaioshin y su fuerza no debia ser algo exagerado, no era un guerrero, simplemente era un "ayudante" que realizaba eso: Curaciones y tele-transportaciones, poca cosa mas.

Que no, que este tío no tenia ni puta idea de pelear...
Si añadimos esa insignificante fuerza a la de Kaioshin, puede que si que nos salga un guerrero poderoso, pero ni por asomo podría llegar a ser un guerrero a tener en cuenta en ese punto de la Saga, recordemos que Ro Kaioshin lo menosprecia diciéndole que no haría nada contra ese Super Boo + Gotenks ni contra un simple Super Boo.

NIVEL DEFINITIVO: Si tuviera que igualarlo a algún otro personaje lo haría con Majin Boo o con Goku SSJ3, mas que eso ya no ya que ninguno de los dos componentes de esta fusión era un luchador y por mucha magia y habilidades que tenga si no sabe pelear...

¿Dónde estaban los Kaio Shin absorbidos por Boo?

Hay muchas teorías sobre la desaparición de los Kaio Shin en el interior de Boo pero yo tengo una propia y bastante sencilla.


Sabemos que Boo absorbió los Kaio Shin hace miles de años, el permanecer en el interior de Boo durante tanto tiempo podría llevar a ser digerido y unido directamente al cuerpo de Boo sin oportunidad de salir de allí ya que tu cuerpo, o mejor dicho, tus células pasan a ser parte de Boo.

Otra posible teoría es que Boo, al ser encerrado en su bola, todo su cuerpo se mantiene en un estado gaseoso, por lo que todo lo que ha absorbido adquiere una única forma en forma de gas que únicamente se solidifica al salir de la bola, algo así como una mezcla general que solo toma consistencia cuando sale del huevo.

¿Hasta que nivel podía llegar Oob?

Puede parecer una pregunta complicada pero creo que tiene una fácil solución. Goku pidió a Enma que Kid Boo resucitase convertido en una persona buena, y entonces apareció Oob.

¿Que poder puede llegar a tener Oob? Pues el mismo que Kid Boo, o el mismo que Goku SSJ3 (ya que ambos son parecidos) No creo que haya ninguna duda al respeto, eso si, Oob deberá entrenar duro para alcanzar ese nivel, ya que en su primera aparición aún estaba muy verde y no siquiera era capaz de controlar esa fuerza oculta.


LOS MAJIN EN LOS VIDEOJUEGOS

Pero si un personaje ha dado juego en los videojuegos, este sin duda ha sido Boo, gracias a su habilidad de absorber. Ahí van algunos ejemplos de los bizarros resultados que obtuvo Boo al absorber a otros personajes.

Super Boo + Cell

En el videojuego Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 podemos ver esta versión de Boo. Super Boo absorbe a Cell y adquiere sus habilidades como el Kame Hame o la Genkidama. Me mola bastante esta unión pero el que sea capaz de lanzar la Genkidama me confunde bastante...


Super Boo + Freezer

En el videojuego Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 podemos ver esta versión de Boo. Super Boo absorbe a Freezer y adquiere sus habilidades como la Death Ball o el Kienzan. Una unión curiosa que me gusta bastante, muy conseguida además.



Super Boo + Ten Shin Han & Yamcha

En el videojuego Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 podemos ver esta versión de Boo. Pobre diablo, ya le vale absorver a estos dos... Super Boo absorbe a Ten SHin Han y a Yamcha y adquiere sus habilidades como el Dodompa o el Roga Fu Fu Ken.



Super Boo + Vegeta

En el videojuego Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 podemos ver esta versión de Boo. La absorción que todos nos imaginamos alguna vez, Super Boo absorbe a Vegeta y adquiere sus habilidades como el Garlick Ho o el Final Flash.


La raza Majin de Dragon Ball Heroes

Dentro de la gran cantidad de mierdas que se nos presentan en el videojuego de Dragon Ball Heroes nos encontramos en que nos intentan colar que Majin Boo es el "primer" individuo de una raza llamada Majin, y que él se reproduce hasta generar una raza nueva, con hembras incluidas ¿puede ser eso cierto? Pues si lo dice Toriyama nos lo tendremos que tragar...


Kid Boo + Bibidí

¿Que hubiera pasado si a Kid Boo se le gira la pelota y absorve a su creador? Pues en Dragon Ball Heroes nos lo plantean de esta manera, con un Kid Boo no muy diferente al conocido en cuanto a poder pero con unas habilidades mágicas muy superiores.


Kid Boo + Kibitoshin

No acabo de entender el porque de esta fusión pero ya sabéis, Dragon Ball Heroes es como es... El caso es que esta vez nos unen a Kibitoshin con Kid Boo en este aberrante resultado. No creo que sea un coloso en cuanto a poder, pero sin duda Kibitoshin tiene un par de habilidades que al ser propiedad de Boo podrían suponer un grave peligro.


Los Majin en Dragon Ball Online

En Dragon Ball Online, juego "creado" por Akira Toriyama, nos muestran no solo la raza Majin como una raza elegible, sino la introducción de majin hembras en el universo Dragon Ball. Un detalle por parte del maestro, que siempre había tenido al genero femenino algo reprimido.


Viendo el juego que está dando Boo que no os extrañe que en nada tenga que ampliar esta entrada, de momento los "Majin" están siendo una pieza clave en todo lo nuevo que aparece de Dragon Ball:

Humanos, Saiyanos, Namekianos y ahora Majin, una raza con unas habilidades diferentes, esperemos que no quemen en exceso la idea o que no metan la pata...

38 comentarios:

  1. Anónimo6:29

    Cojonudísima la entrada, como siempre. Me he quedado a cuadros con las diferencias entre Super Boo+Goten+Trunks+Piccolo y Super Boo+Piccolo a secas. Incluso he cogido el manga para asegurarme y, maldita sea, tienes más razón que un santo, las diferencias están ahí,muy buena la observación,nunca me había fijado.

    Comento también que la fuerza del Kaiohshin del este y su fusión con Kibito siempre me han parecido un tema de debate que duraría horas, pues a pesar de la afirmación de que era capaz de derrotar a Freezer de un puñetazo, el Kaiohshin del este siempre me ha parecido un debilucho que se acojonaba con tipos como Pui Pui o Yakon (a los que Vegeta y Goku derrotaron casi sin pestañear). La fuerza de la fusión Kaiohshin+Kibito es, a pesar de tus esfuerzos,muy difícil de calcular pues no pega ni media ostia en toda la serie (aunque podemos verlo huir como una maricona de Dende y Mr. Popo en esa aberración que es GT). De todas maneras se agradece el intento de intentar aclarar la fuerza de este personaje con tan poca información. Gran entrada y esperando a la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Me alegro que te haya gustado la entrada, aunque contaba con que el detalle de Super Boo + Piccolo sorprendiera a mas de uno, es un detalle del manga que se suele pasar por alto! ejjeje

      Sobre Kibitoshin sin duda yo soy el primero que veo casi imposible calcularle un nivel de fuerza, solo nos podemos guiar por algunos comentarios pero como tu bien dices a veces los mismos comentarios son hasta confusos entre ellos.

      Un saludo y me alegro que te haya gustado la entrada!

      Eliminar
  2. Hola MC! Conozco tu blog desde hace varios meses, y he comentado alguna que otra vez como anónimo, pero ahora usare mi cuenta, creo que tu blog lo vale ;) ( y algún uso tengo que darle a esta cuenta de mierda que me cree...)

    Sobre esta entrada en particular te paso algo de información reciente. Lamentablemente Dragon Ball es una broma repleta de incoherencias la cual luego de años de partirte el cerebro encontrando una explicación, y crear haber encontrado algo bueno sale Toriyama en alguna entrevista con una mierda que recién se le ocurrió, cambiando todo para poder sacarle más plata a la serie...

    http://www.deculture.es/2014/05/akira-toriyama-misterios-saga-de-buu/

    En esta entrevista Akira nos dice que (osea, que recientemente se le ocurrió...) que en realidad Bibidi NO creo a Buu, si no que lo convoco / despertó con un jutsu de invocación... por mi esta bien aunque obviamente se le ocurrió hace nada, ayuda a explicar porque Babidi no creo el mismo otro Buu, que por superior su padre fuese, con los 5 millones de años mínimos que tiene Babidi algo pudo haber creado.

    Lo otro (también sacado de la nada...), que Bills fue quien encerró al Kaio Shin Anciano en la Espada Z. Cosa que me imagino darán algún uso o mención de esto en la película que viene.

    La entrevista, fue presentada en una revista japonesa, el link te que pongo cuenta con scans, aunque igual todas esas entrevistas de mierda de Toriyama siempre se pueden poner en duda (...) esto ya tiene su tiempo y esta mas que aceptado en la red.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Garlick!

      Me alegra que te hayas decidido a comentar, pues la información que aportas es de lo mas interesante.

      La entrevista que comentas ya la había leído pero no entera del todo, cosas como que Ro Kaioh Shon fue encerrado por Bills ya las conocía (cosa que no estoy nada conforme) pero lo de Babidí y la "invocación" de Boo... es algo que como tu mismo dices bastante incoherente.

      La información que sale "nueva" de Dragon Ball a veces no hay por donde cogerla, sobretodo estas famosas entrevistas a Toriyama que no aportan información nueva sino incoherencias a mas no poder, pero bueno... él es el creador, nos las tenemos que comer si o si...

      Un saludo y agradezco tus visitas y este primer comentario, espero que no sea el ultimo, un saludo! ;)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo ;) pues que bueno que ya conocias la info de la entrevista. Pues esta vez quiero comentarte más a fondo lo de esta entrada, que hay mucho de que hablar.

    Lo de la fuerza de Kaioshin, pues no se puede negar que el tipo es un cagon, pero me parece exagerado infravalorarlo por eso. Algo que no se porque a mucha gente se le pasa, porque creo yo es practicamente su demostración de poder más grande; mucho más que el siempre comentado "soportar" (más bien sobrevivir..) los golpes de Majin Buu; es que fue capaz de inmovilizar a Gohan SSJ2 con su telequinesis en el torneo.

    LOL tu teoría del "RESET" de Kid Buu no se como no lo he oido antes ni se me ha ocurrido a mi, es la mejor explicación que he visto sobre el asunto y la verdad la apoyo por completo; tan simplemente porque (a pesar de que el motivo en la vida real es pura exigencia de guion...) dentro del manga no creo posible ninguna explicación con sentido aparte de esa.

    Sobre el "nacimiento" de Evil Buu, pues yo no creo para nada que lo haya Buu gordo lo haya creado, efectivamente se dividio de hecho para mi Buu debio haber hecho exactamente lo mismo que hicieron Kamisama y Piccolo, con la diferencia de que la parte mala esta vez era la mas poderosa.

    Entiendo el porque pensar de que "lo creo" por el enorme poder tiene Super Buu, pero te comento algo que se me ocurrio. Todos sabemos que las absorciones de Buu son las más coherentes del manga: Suman. Pero es más que evidente que el poder de Evil Buu + Mr. Buu =/= Super Buu; de ser asi Super Buu seria entoces igual de fuerte que Majin Buu... pero ahi otro caso que no solo No sumo poder, sino lo que quito Ultra Buu absorbiendo al Dai Kaio Shin; lo que además le dio su parte buena a Buu. Lo que yo creo es que cuando Evil Buu (la parte mala) paso a tomar el control, se desbloquio una parte del poder que habia sido perdido por Ultra Buu al absorber al Dai Kaio Shin. De alli el gran "aumento" de poder de esa absorción, que más bien seria un "desbloqueo" de parte del poder que estaba suprimido gracias al sacrificio del Dai Kaio Shin dotando de lado bueno a Buu. Para mi esta explicación es la más logica.

    Bueno saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del desbloqueo de poder de Boo no es mala idea, pero me suena un tanto raro, sobretodo porque más tarde, mucho más tarde, Toriyama nos saca la historia de que Boo tenia en su interior a unos cuantos Kaioshin, vamos, que a esas alturas del manga era raro de hablar de Kaioshins en el interior de Boo...!

      por otro lado, y un poco en defensa de Kaioshin, quizás este no mostró todo su poder por miedo a herir a alguien y despertar a Boo, recuerda que en un principio se entró en la nave de Babidí para evitar el nacimiento de Boo, no para luchar...

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo16:08

    Hola! me encanta tu blog le descubrí hace una semana y ya me leí todas las entradas que tienes y estoy ansioso por la siguiente jejeje...
    En términos globales la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de cosas que dices pero personalmente hay un punto en el que no coincidimos, y es en el de Goku en sjj3, cierto que esta muy por debajo del Gohan definitivo y de todas las absorciones realizadas por Boo pero no creo que estea por debajo de Gotenks o de Super Boo.
    En el caso Majin Boo recuerdo haber leído en el manga una vez finanlizada la pelea con este una conversación entre Piccolo y Goku en la que daba a entender que si no había acabado con Boo era porque tenían que hacerlo las nuevas generaciones que el estaba muerto y no debía hacerlo.
    Luego en el asunto Gotenks SUper Boo mi pregunta es porque se les presupone más fuertes de partida, quiero decir, esta muy claro que la simple fusión volvió muy fuertes a los críos y fué increible que llegaran al tercer nivel pero aún así no los considero más fuertes que Goku y por ende tampoco considero a ese Boo tan fuerte como se le pinta.
    Repito que es mi opinión y a lo mejor también podría estar influenciada en que Goku siempre fue mi personaje favorito de siempre (junto con el Gohan de los cell games) pero no considero que exista tanta diferencia. Un saludo y espero tu siguiente entrada, que podría ser de algo relacionado con el manga original del pequeño Goku ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Lo que comentas de Goku... En el estado SSJ3 era igual o ligeramente superior al Boo gordito, e igual a Kid Boo... Pero con Super Boo hay diferencia, créeme!

      Ya te diré que Super Boo está muy por encima de Kid Boo, fijate cuando están en el interior de Boo y aparece Super Boo, tanto Goku como Vegeta se cagan de miedo y es mas, Super Boo dice:

      - "No me vais a ganar con la fuerza que tenéis ahora..." (Y eso que ya sabia que Goku tenia el SSJ3, así que imagínate lo mucho que le saca Super Boo a Goku, que ni uniendo fuerzas con Vegeta (atacando juntos me refiero) serian capaces de vencerle ;)

      Un saludo, espero haberte ayudado y ¡AH! Bienvenid@ al blog, espero que lo disfrutes! :DDD

      Eliminar
  5. Anónimo16:01

    ¿porque los dioses de la destruccion son mas fuertes que los kaioh shin? ¿no se supone que tambien son dioses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, principalmente es una adaptación de guión, eso de los dioses de la destrucción es un recurso de esos de ultima hora, también dicen que Bills fue el que encerró al viejo Ro Kaioh en la Z-Sword, y Ro Kaioh Shin dijo que lo encerró un ser que le temía... ¿Ves a Bills capaz de temer-le a un personaje como Ro Kaioshin? Yo tampoco...

      Ahora, si le buscas los 3 pies al gato podemos deducir que los Kaioshin "solo" son los vigilantes de la Galaxia y que "solo" actúan en casos de extrema emergencia (no actuaron, ni por ejemplo, contra Freezer) Mientras que los dioses de la destrucción, solo se despiertan cada cierto tiempo para hacer un poco de limpieza, en ese caso estaríamos hablando de dos "status" diferentes y que realmente podría haber tanta diferencia de poderes entre ambos.

      Un saludo! ;)

      Eliminar
    2. Bueno pero el viejo era fanfarron, no es necesariamente verdad lo que dijo jajaja

      Eliminar
  6. Anónimo7:29

    Hay una cosa que no entiendo, por que Kibitoshin tiembla de miedo al ver a Kid Boo, si este es menos fuerte que la mayoria de transformaciones y absorciones de Boo que se habian presentado antes?
    Y si Kid Boo esta por debajo de Mystic Gohan y Gotenks SSJ3, porque al resucitarlos no enviaron a alguno de ellos a acabar con Kid Boo?
    Y otra cosa, por que razon Super Boo al arrancarle Vegeta al Boo gordito (bueno) del interior vuelve a su estado original (Kid Boo) sabiendo que este supuestamente es menos fuerte que el Boo delgado?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Es que Kibitoshin se cagaba de miedo por cualquier cosa xdd pero aún así piensa que Kid Boo era pura maldad, no había forma de negociar con él, fíjate que lo primero que hace al "nacer" es querer destruir la tierra de un viaje...! No era exageradamente fuerte, pero era el Boo mas sanguinario que se habian encontrado hasta ese momento, sin duda.

      Si Gotenks SSJ3 y Mystic Gohan no lucharon contra él fue porque la serie tenia que acabar con Goku de protagonista, esta vez no iba a ser como Mirai Trunks con freezer ni Gohan SSJ2 contra Perfect Cell, esta vez le tocaba a Goku, aunque si que es verdad que tanto Gohan como Gotenks se hubieran merendado al monstruo ;P

      Sobre la conversión de el Boo delgado a Kid Boo creo que ya hablo en la entrada, no hay nada escrito sobre eso, mi teoría es la del "RESET", es decir, a Boo le quitan todos sus capullos y su cuerpo, resentido de tanta absorción hace un rebobinado a lo bestia.

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  7. Hola yo creo que si tiene fundamento lo de super boo, tal ves no tan exacto, pero aqui lo que pienso el Majin Boo es la union de Ultra Boo con Dai Kaio Shin, pero misteriosamente mas debil... Cuando desata su ira crea un boo ultra delgado pero con mucho del poder oculto (Porque veamos dentro del gordo esta el poder de KID Boo, Kaoi Shin de sur y DAi KAio SHin) asi nomas tenemos el poder de como 3 ssj3... cuando el boo delgado se come al gordo 2 +2 =8 o porfin se desata ese 2^3 que tenia escondido, ahora no creo que super boo tenga la fuerza de 3 SSJ3 asi que seria lo unico que no me cuadraria, pero hay que pensar que EL Boo Gordo siempre estuvo guardado dentro del Boo normal hasta la lucha con Mr. Satan molestando y molestando y posiblemente bloqueando poder o conservando poder de ese tridente mortal (Kid Buu Kaoi Shin de sur y DAi KAio SHin)

    Yo pienso que el poder de Super Boo tiene ese origen, Majin Boo tenia muchisimo poder escondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas es interesante, pero raro.

      Decir que el Boo delgado tenia cierto poder oculto es algo precipitado. Tal y como comento en la entrada y me gusta pensar es que Dai Kaioh Shin tuvo algo que ver con esa reducción tan drástica de poder, ya que el poder que hubiera podido conseguir Majin Boo al absorber los KaioShin, no se vuelve a ver en ningún otro Boo (a Boo besico me refiero, sin absorber a ningún guerrero Z)

      Por otro lado, Kid Boo al expulsar al Boo gordo no gana poder, simplemente ese Boo era una molestia que tenia en su interior y que efectivamente, de alguna manera le molestaba (de ahí que no atacase a Mr.Satan) pero no lo hacia mas débil!

      Eliminar
  8. pablo12:49

    leí por ahí que akira dijo que bibidi no creo a boo, si no que lo sabia invocar solo hacia alarde de que lo había creado es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio si que iba a ser una creación de Bibidí.

      Luego mas tarde se dijo que Boo era el componente de una especie ya extinguida y bla bla bla, solo para crear esa supuesta raza "Majin" que hoy en día aparece en tantos videojuegos: Dragon Ball Online por ejemplo!

      Eliminar
  9. Anónimo5:27

    Vale que todos sabemos porque Goku es el que finalmente acaba con Boo, es obvio y ya se ha comentado varias veces por este blog. Pero, ¿no crees que podriamos pensar que al ser Boo el puto amo de la regeneracion xD solo podria acabar con el una onda de energia de tal magnitud como la que Genkidama que le lanzo Goku y lo mató? (Ni siquiera la explosion de la Tierra pudo con él. Otro apunte es que Goku era el unico que conocia la tecnica de la Genkidama, se ponia todo a favor de Toriyama!!)
    Tal vez Toriyama intentó decirnos esto aunque no lo dejo claro del todo, o tal vez no. Yo creo que si hubiese explicado esto mejor, que aunque Mystic Gohan y Gotenks eran mas fuertes que algunas formas de Boo, no podian acabar con el, hubiera terminado la historia de lujo.
    Es simplemente una forma de intentar darle sentido dentro de la trama al final de esta historia que tanto nos gusta a todos ;)
    Un saludo! Espero nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las habilidades de Boo se excedieron demasiado, tanto que realmente ni la Genkidama deberia haber podido con él... ¿Que le costaba desprenderse de un trozo para sobrevivir? ¿Meterse debajo tierra? ¿expandirse o minimizarse? Hay infinitas opciones con la regeneración de Boo .

      Precisamente sobre el final de Boo tu mismo lo has dicho, fue muy forzado, tenia que ser Goku si o si, y aún así lo hizo utilizando la energía de los humanos por lo que técnicamente, ni él fue quien derrotó a Boo xdd Pero era el final de la obra de Toriyama y por una vez tenia que ser Goku quien derrotase al enemigo de turno, aunque ya hubieran 2 guerreros muuuuuuuucho mas fuertes que él.

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  10. Anónimo15:46

    lo que no entiendo es q si el supremo kaio shin del sur tiene un poder similar a kid buu, no pudo sacar la espada z siendo mas fuerte gohan q basto con q se convirtiera en ssj1 para sacarla.
    hasta el kaio shin de ace 15 generaciones se sorprende que ningun kaio shin la haya sacado y el kaio shin del este afirma q ningun kaio shin pudo sacarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Z-Sword es un recurso algo cutre por parte de Toriyama.

      En un principio iba a hacer luchar a Gohan (con la Z-Sword) contra Majin Boo, incluso hay alguna que otra ilustración, pero luego apareció misteriosamente Ro Kaioh Shin.

      Sobre que Gohan pudiera arrancarla siempre he pensado que podría tratarse de una arma para un elegido, al estilo rey Arturo, ya que todo este tinglado de la Z-Sowrd está basado en la historia de este rey, así que simplemente podría ser Gohan el "elegido" de sacarla.

      Eliminar
    2. Anónimo11:39

      otra duda, porque en el ranking de fuerzas de dbz pones al kaioshin en el lugar 28 (superior a un gohan y goku ssj de la saga de cell) cuando se espanta de peleadores como pui y yakon, que son inferiores a un freezer forma final, los cuales facilmente fueron derrotados por un goku y vegeta sin transformarse que ya para esa saga en su forma base eran superiores a un freezer al 100%

      Eliminar
    3. Tienes razón, pero lo que mas miedo le da a Kaioshin es que Boo resucite, y para que eso suceda tienen que haber combates y heridas, eso es por lo que teme Kaioshin, que en uno de esos combates, por tontos que sean, haya alguna herida y eso ayude a resucitar a Boo.

      Kaioshin es fuerte, fíjate que le pega un buen viaje a Majin Boo con una de sus técnicas y le aguanta el combate mas que Gohan SSJ, lo que le pasa es que el pobre no tiene ni idea de luchar, y pese a su poder, eso juega mucho en su contra.

      Eliminar
    4. Sawyer15:09

      Aun así, en mi opinión personal, había imaginado a kaio-shin al nivel de cell semi-perfecto, es decir al haber absorbido a 16, lo que significa que hasta piccolo podría pelear contra el, tal vez al absorber a kibito aumento algo su poder, como para compararse con gohan ssj 1 saga de cell, el cual era mas debil que goku en ese momento. Por otra parte, por el hecho de ser un kaio-shin tenia habilidades adicionales, como el hecho de haber podido detener a gohan. (Algo que, en mi opinion es como para un post)

      Eliminar
    5. No es una mala cualificación de poder, creo que en el ranking que hice anda por ahí, quizás algo mas (al nivel de los DND de Vegeta y Trunks)

      Eliminar
  11. Anónimo20:05

    Yo diría que una posible explicación a todo eso de evil boo y super boo tiene alguna relación con el sagrado kaio-shin y lo otros que absorbió. Tu teoría de que ahora son parte de boo para mi tiene sentido, puede ser que sea por el tiempo (millones de años) o por haber sido encerrado en el huevecillo. (Hablando del tema apuesto a que babidi ni siquiera sabia como encerrarlo) Por cierto, pienso que el sagrado kaio pudo haber disminuido el poder de boo y su maldad para reducir el peligro, pero super boo libero la maldad aprovechando también el poder de la absorcion, y tal vez ese conjuro realizado por el kaio para reducir la maldad después de tanto tiempo y el proceso de absorción ya mas avanzado podría haberse debilitado lo que explicaría en cierta forma la creación de evil boo y el incremento de super boo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa teoría seria la mas lógica...

      ¿Como puede ser que Ultra Boo absorba un tipo mucho mas fuerte que él y disminuya su fuerza considerablemente?

      Sin duda el Supremo Kaioh Shin hizo algo, es la única incoherencia que encontramos en cuando a absorciones de Boo...

      Eliminar
  12. Anónimo20:10

    Por cierto, algo que olvide mencionar en mi comentario sobre evil boo y super boo pero no relacionado con el tema.
    El hecho de que kaio-shin del este parecía mas poderoso para piccolo, y es la idea que creo fue presentada recientemente pero yo le encuentro sentido, y consiste en que solo los dioses pueden sentir su ki entre si, pero los demás no pueden. Por eso piccolo solo tenia posibles premoniciones pero no cifras exactas y sus dudas lo asustaban. Por otra parte también explicaría porque nunca se especifico el poder del gordito kaio del norte. Es posible también que entrara en ese grupo el kami de la tierra pero de eso no estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso ya es hablar de cosas que no sabemos pero con la serie actual nos dan algunas ideas para saberlo.

      KaioShin era fuerte, pero no sabia pelear, por eso ante Majin Boo puede pegarle algún golpe de Ki, pero no resiste apenas los golpes del gordito.

      Creo que Piccolo se asustó mas por el estatus del dios que no por su poder, los Kaioshin son seres supremos, sus poderes son los mas poderosos de la galaxia, puede que Piccolo partiera de esa idea para atemorizarse!

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola! Hace poco descubrí tu blog y tengo que decir que me ha encantado, me paso las horas muertas leyendo tus teorias xD gran trabajo!
    Respecto a ésta entrada, es estupenda pero hay un pequeño fallo, en Dragon Ball Heroes Bu no absorbe a Bibidi sino a Babidi, o al menos eso es lo que yo entendí y lo que en Kanzenshuu y en la Wiki se dice, aunque tendría más sentido que fuera a Bibidi ya que Babidi nunca llega a ver al Bu original pero bueno, todo es posible con DBH xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil decirlo porque ambos Babidí y Bibidí llevan la misma ropa pero puse que a Bibidí por el mismo motivo que comentas: Kid Boo no vio a Babidí...!

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Anónimo13:15

    Si no recuerdo mal, Piccolo no dice que Kaioh Shin tenga un nivel demasiado superior al suyo. Lo que dice es que no quiere luchar con él por el respeto que le tiene al tratarse de un Kaioh Shin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, textualmente la conversación dice lo siguiente:

      Goku: -¿Tant fuerza le has captado Piccolo?
      Piccolo: -Si... Hay demasiada diferencia... Pertenece a otra dimensión...

      En todo momento hablan de fuerza, es mas, por el momento aún nadie sabia, excepto Piccolo, que ese ser era un Kaioshin, un saludo! ;)

      Eliminar
  15. Anónimo13:02

    MC, ke tal si Dai Kaioh Shin, tiene un poder parecido al de Bills...

    Tu mismo cuentas en la entrada del Super Saiyajin Dios ke el maltiplicador del SSJG Rojo, multiplica X1600, osea el poder de 4 SSJ3, Dai Kaioh Shin es mas fuerte ke, como tu dices, dos SSJ3, un poder abismal, ademas compartiendo el mismo estatus de ser dioses(Bills destructor, y Dai kaio shin creador)...Crees ke Dai Kaioh Shin pueda hacer frente a Bills? o todos los kaioh shin juntos puedan hacerle frente?
    Yo creo ke si no se, ke opinas tu?
    Ademas me a parecido muy interesante lo ke a salido en el capitulo 15 del manga de DBS sobre los kaiohshin y Bills, debes leertelo

    PD:Saludos desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:25

      Disculpa mis horrores de ortografia xD

      Eliminar
    2. Imposible.

      Boo absorbió a Dai Kaioh Shin. Si este hubiera tenido un poder parecido al de Bills hubiera aparecido un monstruo tremendo...

      Haré una entrada sobre los dioses de Dragon Ball y todos los que nombras aparecerán, una entrada de esas a fondo ;) un saludo!

      Eliminar
  16. Anónimo16:04

    ¿Dónde estaban los Kaio Shin absorbidos por Boo?

    No veo dónde esta el problema, goku y Vegeta entraron en Bu... Pero los kaio fueron absorbidos por el bu Gordo, asique estaban dentro de este, no del bu en el que entraron goku y vegeta. Al desconectar a ese bu gordo fue precisamente cuando se perdieron esas absorciones.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:48

    Muy buena entrada, mi henorabuena al dueño del blog.

    Yo creo que, como tu dices, si cuando ultra buu absorbió a Dai kaioshin, en vez de tener aproximadamente el poder de 4 ssj3 paso a tener poco menos de un ssj3, se me ocurre que quizás viendo la imposibilidad de eliminarlo completamente, se dejó absorber pero anuló al kaioshin que ya tenia absorbido y así mismo, al fin y al cabo era el superior de los dioses y quizás tuviera cierto control sobre ellos y pudiera anular su poder.
    Y esto quizás podría explicar porque no estaban en el interior de Buu cuando Babidi lo despertó.

    ResponderEliminar

Tu comentario pasa por un filtro de verificación de "palabros", palabras como "mierda", "puto", "boludo" o derivados harán que tu comentario ni aparezca en la pagina (y no, el truco de intentar introducirlas con pun.tos o escritas con n1m3r0s tampoco funciona.)

SOLUCIÓN: Detrás de un teclado y un anónimo hay mucho niño-rata, sé que no lo entenderás pero no hace falta que nos muestres ni tu incultura ni tu falta de educación, no interesa tu mala imagen ni posible dolor de recto, quizás tengas una madre/perro que muy agradecida escuchará tus palabros, aquí no, esto no es una guardería.

Escribe en minúscula y sin faltas de ortografía por favor, mis "hojos" te lo agradecerán.