¡ESTRENO FACEBOOK!

Al final me habéis convencido... ¡Estreno pagina de facebook! Allí no colgaré entradas pero intentaré ser más cercano a los lectores desde allí, hay noticias que no se pueden dar en los comentarios de blogger!!

https://www.facebook.com/dbtheories

11 de agosto de 2014

LOS PERSONAJES DE RELLENO MAS MOLONES

Doctores, piratas espaciales, demonios, tiranos... todo eso y mas aparecen en Dragon Ball, mas en las OVAs que en el manga, pero a ninguno de ellos les faltan los típicos secuaces "sin importancia" que mas bien sirven como saco de sparring a Goku y compañía.
 
Esta vez les voy a dedicar una entrada a esos pobres desgraciados que, todo hay que decirlo, algunos tenían unos poderes y/o técnicas curiosas y dignas de nombrar, y hasta en cierto punto me dio rabia que no se desarrollaran un poco mas.
 
Espero que esta entrada también os sirva de guía para conocer los nombres de algunos de ellos, yo mismo no conocía ni la mitad de muchos de ellos y gracias a esta labor he ampliado mis conocimientos del mundo de DB, cosa que nunca viene mal...!

ZORN - Desconozco si este personaje tiene nombre oficial pero es conocido por el nombre de Zorn. Mano derecha del Rey Vegeta, aparecen en la mayoría de cortos de relleno donde vemos algo de la cultura saiyan.

 
GHASTEL - Uno de los personajes de la época dorada de Dragon Ball, con mucha esencia como tal. Representa claramente un demonio que atacaba con dos mazos, además usa dos nubes oscuras por debajo de sus pies para volar. Personaje bastante completo en esa época de Dragon Ball pese a su breve aparición.


IGOR - El mayordomo de Lucifer en el castillo de la bella durmiente. No tiene ningún poder en especial, simplemente es un sirviente mas del gran vampiro y el encargado de succionar sangre de las victimas de su señor.

 
TEN LONG - Personaje que aparece durante el entrenamiento previo de Goku para el 22º Tenkaichi Budokai. Es un experto luchador de artes marciales que usa técnicas bastante curiosas y con el que Goku tiene que enfrentarse.


ORO Y PLATA - Estos dos personajes aparecen durante el entrenamiento previo de Goku para el 22º Tenkaichi Budokai. Estos personajes tienen una tinaja que absorbe a las personas y los convierte en alcohol.


MUTAITO - No es un personaje de relleno en si pero los de la Toei se encargaron de que así fuera. El maestro de Mutenroshi y Guru es nombrado en varias ocasiones en el manga pero es gracias a los rellenos que nos podemos hacer una imagen de como era y que tipo de vida llevaba este mítico personaje.


ANNIN - La mujer encargada de proteger el horno que divide el otro mundo del mundo de los vivos. Protagonista de uno de los rellenos mas pastel de Dragon Ball. No parece excesivamente fuerte pero tu función en el supuesto mundo de Dragon Ball es, quizás, la mas importante de todas.


NICKY - El típico secuaz maricón de Garlick, y digo típico porque Garlick siempre va acompañado de un afeminado... este era especialmente idiota aunque tenia un poder muy especial: ¡Poderse sacar una espada de su propia pierna! La idea mola... ¡Bastante!


SANSHO - Secuaz de Garlick especialmente feo. Su poder especial era el del aumento de musculatura. No demuestra mucho mas comparado con sus otros compañeros.


GINGER - El demonio "especial" (desde mi punto de vista) de Garlick. Este tenia un poder bastante especial, además de poder aumentar su musculatura, era capaz de sacarse dos espadas muy molonas... ¡De sus propios brazos!

 
T-REX SALVAJE - El diseño de este bicho molaba, tenia un aspecto peleón y mas viendo como Gohan acabó tratándolo, pasó de ser objeto de pánico a ser su comida favorita. Este animalejo protagoniza un capítulo un tanto traumante donde Gohan salva a un dinosaurio y se encariña con él y finalmente aparece este bicho y se lo acaba comiendo. Putos rellenos...
 
 
ROBOT EXPLORADOR - Otro de los amigos que se hace Gohan durante su entrenamiento, un robot explorador atrapado entre unas ruinas. Detrás de este robot se escondía una gran historia que la Toei nunca nos llegó a contar. 
 
 
SHORTY & SCARFACE - Los dos saiyans que atacaban en pareja que aparecieron momentáneamente durante el entrenamiento de Kaiosama a Ten SHin Han, Krilin, Yamsha y Chaoz. Saoyanos puros y duros y bastante hijos de puta, mas que Nappa, que ya es decir...
 
 
HABITANTES DE ARLIAN - Extraterrestres que aparecen en un relleno de Vegeta y Nappa. Viven en el planeta Arlian y no parece que tengan ninguna habilidad especial, eso si, parece ser que tienen un sistema de gobierno muy parecido al romano, con sus bestias y todo.

 
BIOMAN - Cuando vemos estos bichitos inevitablemente pensamos en los Saibaman. Cuando se hizo la película de "El hombre mas fuerte del mundo" hacia poco que se había empezado también la saga de los saiyans y parece ser que el diseño de los bichos nacidos de semillas gustó bastante a los productores de la Toei.

 
MISOKATSUN - Este gordito molaba bastante. A pesar de su masa corporal y su gran tamaño, se movía a bastante velocidad. Además tenia un cuerpo bastante elástico y extensible, que le servía para poder recibir golpes sin que le causaran daño. Irónicamente acabó reventado cual globo de aire.
 
 
EBIFURYA - Otro personaje tan curioso como desaprovechado. Un tipo (robot) capaz de lanzar ondas de hielo con sus puños, además de tener una buena fuerza física.
 
 
KISHIME - Y el ultimo guerrero del Dr.Willow. Un tio capaz de sacarse como unos látigos eléctricos del cuerpo para atacar. No parecía tan fuerte como Ebifurya pero si que gozaba de una buena velocidad.
 
 
VIGILANTES DEL INFIERNO - Los encargados de vigilar que del infierno no saliera nadie. tenían un diseño un poco gay pero en general los personajes tenían su punto.
 
 
PRINCESS SNAKE - La mujer estafadora que se sitúa en medio del camino de la serpiente hacia Kaioh. Un personaje peculiar y muy femenino, lastima que en el fondo sea una serpiente con ansias de sangre porque el personaje desprende una belleza bastante a tomar en cuenta.
 
 
RASIN & LAKASEI - Dos gemelos que usaban ataques combinados para derribar a sus rivales, no era mala idea, creo que es la primera vez que vemos la táctica de los gemelos para atacar conjuntamente en toda la serie.


CACAO - El que diga que este tío no molaba es que no tiene ni idea... Esta especie de ¿moco? Usaba una armadura la ostia de molona para atacar y sobretodo, para volar. Era un personaje diferente a los que habíamos visto hasta ahora: Silencioso, letal, y con un estilo muy llamativo.


DAIZU - Uno de los secuaces de Turles que mas molaba, sin duda. La armadura saiyan le quedaba muy bien, sobretodo combinado con la tela rosa de debajo... ¿Es este el típico secuaz afeminado que todo villano debe tener? Puede ser... si mas no por internet corre una historia de este personaje que lo hace bastante mas molón, hablan que fue un príncipe de un planeta y tal...


ALMOND - Otro de los secuaces de Turles. Este parecía ser el mas fuerte de ellos que, además, poseía un portentoso físico. También parecía el mas cabrón, no se porque...

 
RAITI & ZAACRO - Estos dos personajes se los encuentran Gohan, Krilin y Bulma de camino a Namek. Inexplicablemente estos dos bichos solos son capaces de crear una ilusión tan grande como un planeta, haciéndose pasar por Namekianos y transformando su roca en otro planeta completo. Impresionante.
 
 
LOS NIÑOS PERDIDOS - Otra gran idea por parte de la Toei que se quedó en un patético capítulo. Niños perdidos en el espacio que viajan en una nave espejo "ocultándose" de saiyanos y tiranos espaciales.
 
 
ZEEUN - Apenas vemos nada de este bicharraco en forma de Goliat, Slug se lo carga a los pocos segundos de su aparición.


MEDAMATCHA - Este curioso bicho es de lo mas raro que podemos ver en Dragon Ball. Era capaz de sacar de su cuerpo una especie de... ¿hijos? diminutos.


DOROTABO - Otro bicho que acompañaba a Slug. Mas que un extraterrestre parecía uno de los demonios de Garlick. No demuestra demasiado aunque creo que era capaz de alargar las uñas de sus manos, creo.


ANGIRA - El mas fuerte de los secuaces de Slug. Sin duda tiene unos aires al mismo Zarbon. Seguramente serian del mismo planeta o constelación o a saber... el caso es que el tío era capaz de alargar los brazos tal y como lo hacían los namekianos, una habilidad bastante usada pero que lo hacia diferente.


NEIZ - Un bicho feo y con ganas. Un tipo largo con un estilo de lucha un tanto curioso, lo único destacable que hace es esconder la cabeza cual tortuga, suerte que lo eliminan enseguida...


DOORE - Otro secuaz de Cooler. Pese a su gran tamaño no parece muy fuerte (ni inteligente) Es derrotado por Piccolo en un abrir y cerrar de ojos.


SAUZA - Este personaje parecía ser el jefecillo de la banda de Cooler. He leído que tenia un poder parecido (o ligeramente superior) al de Ginyu. El caso es que el tío era capaz de crear una espada en su mano para atacar. Buena técnica.

 
GRAN ESTRELLA GETE - Se habla muy poco o nada de este "individuo" en la OVA de Metal Cooler pero la verdad es que me parece un elemento super interesante. Una inteligencia artificial moribunda que vaga por el espacio en busca de componentes electrónicos para crecer mas y mas. Una brillante idea que fue a topar con Cooler.
 
 
MARON - Pivonazo, sin duda. Algo grande debía tener Krilin entre las piernas para atraer este tipo de jacas. Resultó ser una pilingui pero nos hizo disfrutar de alguna que otras escena subidita de tono.


ZOLDO - Otro secuaz de Garlick. Este era de los típicos que se sabia que serian los primeros en palmar. Su pequeña constitución lo hacían un guerrero especialmente molesto.


MUSTARD - Secuaz de Garlick que excepto el aumento de musculación no parecía tener ningún otro poder mas destacable.


SPICE - El diseño de este tío molaba, aunque tuviera unos aires amariconados muy parecidos a los de Zarbon. Además de poder conseguir un aumento de musculatura, este tipo era capaz de controlar su pelo como si fueran cuerdas ¡joder que técnica!


VINEGAR - Otro demonio que molaba bastante. Al igual que sus compañeros era capaz de aumentar su tamaño muscular (y poder) y era uno de los integrantes de la técnica de la "red demoniaca" además, este es el único personaje (excepto Cell) que ha resistido un Kienzan de Krilin.
  
 
ALUMNOS MR.SATAN - El trio de patatas que acompañaba al Sr.Satan en los Cell's Games. En el anime fueron una perdida de tiempo a los que dedicaron 1 o 2 capítulos enteros y decenas de cortes durante la pelea contra Cell.
 
 
GOKUA - Uno de los secuaces de Bojack. Su diseño molaba y además... ¡Llevaba una espada! A eso hay que sumarle que es el único de los secuaces de Bojack (aparte del mismo Bojack) capaz de transformarse físicamente.
 
 
BIDO - El secuaz de Bojack que vemos menos en movimiento, creo que apenas dice dos frases así que poco puedo contar de él. El diseño molaba, no se si se podía llegar a transformar también, supongo que si...
 
 
BUJIN - Mi secuaz de Bojack favorito. Tenia cuerpo de niño pero su técnica de los hilos invisibles era muy original y poderosa.
 
 
ZANGYA - La única chica del grupo de Bojack y a decir verdad, una de las pocas chicas guerreras que vemos aparecer en el manga. Estaba buena y hacia gracia que levantase su pelo para atacar, muy femenina pese a tener un final mas que penoso.
 
 
LOS KAIOHS - Era un secreto a voces, si existía el Kaioh del Norte, por huevos debería existir una Kaioh por cada punto cardinal y el diseño que se les dio fue supervisado por Toriyama, bien por él y por la Toei, algo que hicieron bien...
 
 
GRAN KAIOSAMA - En la Toei no se ponían limites a la hora de crear dioses. Solo hacia falta que se nombrasen una vez para crear un OVA (o relleno) alrededor de su vida, historia y logros. Este fue el caso del Gran Kaiosama.
 
 
CATERPY - Curioso personaje, pintoresco sin duda y no solo por tener el nombre de un Pokémon. Atacaba a base de cosquillas y poca cosa mas. Abandonó su "interesante" combate para encapullarse y convertirse en una bonita y poderosa ¿mariposa?
 
 
FROUG - Otro tipo pintoresco pero que molaba. Era rápido, ágil y capaz de inflarse como un globo. Muy curioso el diseño rollo rana del bicho.
 
 
TORBIE - Una vez mas, un tipo con un diseño espectacular. Muy parecido a Cell pero mas tirando a insecto y que parecía bastante fuerte. No demostró apenas nada porque en su combate, su rival abandonó y luego lo vimos luchando contra Pikkon, que lo despachó en un abrir y cerrar de ojos. Lastima.
 
 
TAPKAR - ¡Mi muerto favorito! Un tipo raro, con una velocidad exageradamente sorprendente, tanto que ni él mismo era capaz de soportarla XDDDD
Su papel fue muy ridículo pero el personaje apuntaba maneras, lastima que fuera un poco idiota.
 
 
CHAPUCHAI - Pff... no se que contaros de este tipo. Simplemente estaba allí porque faltaban luchadores, no se rompieron demasiado el coco ni en darle un poder especial ni en darle un diseño molón...
 
 
OLIBÚ - Una de las apuestas del Kaioh del Norte. Pintaba bastante fuerte pero quedó en nada en su combate contra Pikkon. Parecía una especie de... ¿Hércules? Metrosexuado (o al mismo A16...)
 
 
ARQUA - ¡Otro de mis favoritos! ¡El hombre anguila! Un desastre en seco y un asesino en mojado ¡Que gran personaje! Lastima que tuviera que enfrentarse a Goku...
 
 
MARAIKOH - Esta especie de dinosaurio extraterrestre no demostró demasiado pese a que parecía ser bastante fuerte. Fuerza física y inteligencia la justa.
 
 
PIKKON - De este personaje vimos bastante (por suerte) Su diseño era bastante feo pero nos dejó técnicas bastante molonas como el Hyper Torbellino o el Golpe Ardiente, técnicas muy molonas dentro del mundo de Dragon Ball.
 
 
GOKU SSJ + KAIOHKEN - No es un personaje de relleno pero si una transformación un tanto confusa e imposible. Goku une el estado de SSJ con el KaiohKen y sale esta transformación rara. Digo que es imposible de usar porque unir ambas transformaciones significaría un destrozo inmediato del cuerpo debido al desgaste que causan ambas transformaciones.
 
 
ENMASCARADO - El tio que realmente estaba escondido debajo del traje que acabaron usando Goten y Trunks para participar en el Tenkaichi de adultos.
 
 
HITLER - Este personajillo inspirado en el "gran" dictador aparecen en la OVA "Fusión" junto a un gran ejercito de tanques. Curioso guiño a un genocida histórico por parte de la Toei, como curiosidad decir que en algunos países las escenas de este personaje fueron eliminadas de la película.
 
 
BIO GUERREROS - Guerreros creados a partir de los genes de Broly. Tenian un diseño molón y al principio pintaban fuertes, pero acababan siendo una mierda que salían por patas a la mínima...
 
 
TAPION & MINOSHA - El dúo de músicos que provienen del planeta Konatsian tenían un diseño bastante melancólico que recordaba a los primeros personajes de Toriyama para los videojuegos de Dragon Quest, espada incluida, aunque ellos no la usaran para casi nada...
 
 
OTOKOSUKI - El maricón que aparece al final de Dragon Ball, otro personaje del que no descubrimos apenas nada, solamente que le gustaba morder almohadas.
 
 
CAPITAN CHICKEN - Un supuesto super héroe que participa en el ultimo Tenkaichi Budokai. Ya tiene que ser fuerte para haber llegado a esta altura.
 
 
KIRANO - Otro diseño de Toriyama que nos recuerda a sus diseños mas primerizos. Corría un rumor por internet que decía que este personaje era un androide del Dr.Gero o algo así... pero nada nada, este personaje es otro mas de relleno para las ultimas paginas de nuestro querido Dragon Ball Z.
 
 
Y hasta aquí la recopilación de personajes de relleno. Seguro que me dejado alguno de lo mas curioso, si es así comentadme y lo añadiré con mucho gusto.
 
Como veis muchos personajes hubieran sido grandes enemigos y/o aliados si las exigencias del guión hubieran sido diferentes, pero a veces el mundo de Dragon Ball es asi, grandes personajes se quedan atrás y salen ganando los de siempre: Los saiyanos.
 
Un saludo y gracias por leer! ;)

16 comentarios:

  1. Hola! He de decirte que me encanta tu blog. Entro muy a menudo y echo largos ratos leyendo y recordando jejejeje. Me alegra saber que existe alguien con un nivel de fanatismo tan alto como yo. Además le pones empeño y te esmeras mucho en cada nueva entrada, sigue así.

    En cuanto a personajes que falten te digo unos pocos que te dejaste en el tintero y merecen su lugar aquí:
    - Pizza, Macaronni y Peperonni, los discípulos de Mr. Satan.
    - Zorn, la mano derecha del Rey Vegeta.
    - Y también todos los del relleno del entrenamiento de Goku con Kamisama.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, ya he incluido los personajes que me has remarcado y alguno que otro mas, aunque seguro que me he dejado algún que otro, el anime tenia muchos rellenos con personajes bastante fugaces...

      Un saludo y muchas gracias! ;)

      Eliminar
  2. Anónimo22:28

    ¡Me encanta tu blog! Me paso horas leyendo y leyendo, tienes un nivel fanatismo increible, me quedo sin palabras.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te agradezco todas las horas de lecturas que le dedicas! :)

      Yo creo que no es fanatismo, sino todo lo contrario, los fanáticos son los que se les da cualquier cosa de Dragon Ball y les entra un orgasmo, yo soy mas de despellejar Dragon Ball e intentar darle algo de lógica (algo bastante complicado como ves) jajjajaja

      Un saludo y muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Anónimo10:34

    piensas hacer uno de personajes que solo aparecen en videojuegos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, de momento tengo a medias una entrada que habla de los videojuegos de Dragon ball, empezando por los que salieron en los años 80, que hay que son la ostia de curiosos...!!

      Eliminar
  4. Anónimo13:16

    a mi me gusta mucho Pikkon sobre todo su ataque definitvo, por cierto ahorita estaba viendo en rankind de poder y esté esta por debajo de Goku SSJ de la saga de cell pero creo que deberia estar arriba por que al final de la pelea se veia superior a goku y este solo pudo ganarle por que lo agarro desprebenido y lo tiro de la plataforma, es decir, en un combate si plataforma, pienso que Pikkon ganaría, ¿ no se que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pikkon también me gustaba bastante, decían que su diseño era muy feo pero realmente era un personaje diferente.

      Su pelea con Goku fue rara, estaban muy emparejados aunque creo que Goku hubiera podido ganar el combate cuando quisiera, tenia mas recursos de Pikkon.

      Sobre lo del ranking, piensa que aunque un personaje esté por debajo del otro puede que sus poderes sean iguales, hay algunas partes del ranking donde las diferencias son mínimas.

      Eliminar
  5. Anónimo16:03

    Se consideran personajes de relleno a los exclusivos del anime, pero de los que has mencionado allí tanto Mutaito, como Kirano, como Otokosuki como Captain Chicken salen en el manga. Ah, también el guerrero enmascarado sale en el manga. De Zangya mencionas que es "una de las pocas chicas guerreras que vemos aparecer en el manga". No, no la vemos en el manga y por eso es un personaje de relleno.

    Respecto a personajes de relleno que molan, creo que no puede faltar el Rey Vegeta. Creo que es el personaje de relleno que más mola. Estos personajes de relleno, que voy a mencionar ahora, a mí me molan, pero es algo muy subjetivo, por lo que no hace falta que los añadas si no quieres:

    Toma: el saiyan que parece tener una camaradería especial con Bardock, pues a éste le afecta mucho su muerte, que es un momento muy épico
    El anciano que lucha contra Tao Pai Pai en la saga de Cell: parece realmente un tío muy fuerte, dentro de los que no han superado el límite de lo humano. Además es valiente y con buenas intenciones
    Cooler: Freezer de por sí es un personaje que mola un montón. Por tanto Cooler, que tiene una transformación más, un diseño similar (aunque más serio y frío) y un ejército similar, forzosamente ha de ser un personaje que mola. Aún así, Cooler no llega al nivel de carisma de su hermano.

    En cualquier caso, opino que en un tema sobre "personajes de relleno que molan", no puede faltar el Rey Vegeta. Los otros tres que menciono a mí me gustan, pero si a ti no, entiendo que no los pongas, ¡Pero cómo no va a estar el Rey Vegeta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... creo que tienes mal entendido el concepto de "personaje de relleno", puesto que has puesto algún que otro que si que se me ha olvidado, hay otro que ni por asomo es de relleno.

      Un personaje de relleno es un personaje que ni pincha ni corta en la historia, importancia 0, personajes de aparecen y desaparecen y su importancia es mínima (por no decir nula)

      ¿Rey Vegeta personaje de relleno? Es un personaje que se nombra en el manga varias veces y que vemos en los especiales de TV, diseño propio de Toriyama ¡Es el padre de Vegeta! en cambio un personaje de relleno puro y dudo, por ejemplo, seria Table.

      Eliminar
    2. Anónimo3:04

      Hola:

      Lamento el retraso a responder, pero creo que el concepto mal entendido lo tienes tú (con todo respeto, no quisiera parecer chulo ni agresivo)

      Un relleno es una parte exclusiva del anime, por lo que entiendo que un personaje de relleno es un personaje que solo sale en el anime, y no en el manga. Por eso el Rey Vegeta es un personaje de relleno. Sí, en el manga se le menciona, pero no aparece: solo se dice que Freezer lo mató facilmente y que Vegeta de pequeño ya era más fuerte que él. Pero aparece sólo y unicamente en el anime (en rellenos), no en el manga. En cualquier caso si no quieres añadirlo a la lista porque se le menciona en el manga, no voy a discutirlo,pero en cualquier caso el Rey Vegeta no aparece en los especiales de TV, que son los de Bardock y Mirai Trunks. No aparece en ninguno de los dos. Aparece en la primera película de Broly pero eso no es un especial de TV.

      Y por otra parte, si no quieres considerar personaje de relleno al Rey Vegeta, creo que entonces, con mayor motivo, tampoco deberías considerar personaje de relleno a Mutaito. En el manga sí sale el aspecto de Mutaito, cosa que no pasa con el Rey Vegeta. Y de ningún modo podemos decir que Mutaito "ni pincha ni corta", pues salvó a la humanidad de Piccolo Daimaoh, y además es maestro de Mutenroshi y de Duende Grulla, por lo que sin él, Goku, Krillin, Ten y Chaoz tampoco hubieran tenido el entrenamiento que tuvieron, al ser alumnos de alumnos de Mutaito

      Eliminar
    3. No te falta razón con lo de Mutaito, lo puse al parecerme un personaje al que precisamente le dedicaron 1 o 2 capítulos de relleno.

      Ciertamente me he dejado muchos personajes e incluso, razas espaciales, pero hay tantos y tantos rellenos en Dragon Ball...

      Prometo pegarle un buen repaso a la entrada y añadir algunos mas ya que a pesar de tratarse de relleno siempre ha sido un tema que me ha llamado la atención, un saludo! ;)

      Eliminar
  6. Anónimo19:15

    supongo que ahora tendrás que hecharte para atras con lo de que el SSJ con Kaioken son imposibles de combinar

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque? No son lo mismo los estados de SSJ de "luz" que los estados de SSJ "Dios" ;)

    ResponderEliminar
  8. Tenía como dos mil años sin venir por este sitio, si que he andado ocupado XD

    Algunos interesantes (Pikkon, Mutaito), otros más o menos recordables y unos simples costales para el lucimiento de nuestros héroes, incluso de unos ni los recordaba. Por supuesto Maron tiene lugar de honor.

    Ese Capitán Pollo seguro obtuvo su fuerza y traje de tanto consumir KFC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchos son personajes de relleno de escenas de relleno pero siempre son curiosos de ver! ;)

      Eliminar

Tu comentario pasa por un filtro de verificación de "palabros", palabras como "mierda", "puto", "boludo" o derivados harán que tu comentario ni aparezca en la pagina (y no, el truco de intentar introducirlas con pun.tos o escritas con n1m3r0s tampoco funciona.)

SOLUCIÓN: Detrás de un teclado y un anónimo hay mucho niño-rata, sé que no lo entenderás pero no hace falta que nos muestres ni tu incultura ni tu falta de educación, no interesa tu mala imagen ni posible dolor de recto, quizás tengas una madre/perro que muy agradecida escuchará tus palabros, aquí no, esto no es una guardería.

Escribe en minúscula y sin faltas de ortografía por favor, mis "hojos" te lo agradecerán.