¡ESTRENO FACEBOOK!

Al final me habéis convencido... ¡Estreno pagina de facebook! Allí no colgaré entradas pero intentaré ser más cercano a los lectores desde allí, hay noticias que no se pueden dar en los comentarios de blogger!!

https://www.facebook.com/dbtheories

21 de enero de 2014

SUPER HISTORIAS: LO QUE SE DEJARON POR CONTARNOS...

En Dragon Ball abundan los personajes, algunos mas buenos que otros, todos con sus historias detrás ¡Algunas mas buenas que otras! Pero muchas de estas historias se quedaron en el tintero o mejor dicho, Toriyama ni se las planteó.: ¡Grasso Error!
 
Toei hizo OVAs y películas, el 99% de ellas "sobraban" porque para empezar, no tenían cabida en la línea argumental de Dragon Ball y lo peor de todo es que no aportaban información, que digo... ¡Aportaban información errónea!
 
En este articulo voy a dar algunas ideas para las que hubieran sido unas OVAs PERFECTAS, historias que se dejaron por contarnos y que nos hubiera gustado mucho saber y que sin duda, hubiéramos aprendido muchísimo sobre el Dragon World.

¿Substituir las OVAs existentes por las siguientes historias? A ver que os parece la idea...

MUTENROSHI & SHEN (KAME SENIN & TSURU SENIN)
 
La historia de estos dos pesos pesados de la primera etapa de Dragon Ball. A Mutenroshi ya lo conocemos, pero a Tsuru Senin nos lo presentan en el 22º torneo de artes marciales bajo la historia de que había compartido conocimientos y aprendizajes con el maestro Tortuga. A dia de hoy no se podían ni ver ¿motivos? nadie lo sabe con exactitud y habría sido una gran historia/OVA ver que pasó en la juventud de estos dos maestros, incluyendo, claro está, al maestro Mutaito, Uranai Baba (Hermana de Mutenroshi) y la caída del imperio maligno de Piccolo Daimaoh.

 

SON GOHAN Y GYUMAO, ALUMNOS DE MUTENROSHI

Son Gohan y Gyumao, esos dos olvidados. No hay que pasar por alto que el mismo Son Gohan (abuelo de Goku) tenia un poder de pelea bastante aceptable ¿Cómo consiguió tanto poder? Hubiera sido divertido ver el entrenamiento de Mutenroshi a estos dos personajes, además de saber como consiguió su imperio Gyumao, o ver el exilio de Son Gohan al monte Paoz y su encuentro y muerte tras descubrir a ese bebé caído del cielo en una nave redonda...



TSURU SENIN Y LA ESCUELA DE LA GRULLA
 
Al igual como los orígenes de la escuela tortuga, también puede picar la curiosidad por los orígenes, métodos y entrenamientos de la escuela Grulla. Cuando entraron en escena mostraron, sin duda, ser superiores a Goku y Krilin, además tenían una buena ventaja a su favor: El control del Ki y un buen arsenal de técnicas de energía y psíquicas ¿Cómo desarrollaron tales poderes? y lo mas importante de esta historia... ¿Tubo Tao Pai Pai algo que ver con estos entrenamientos dignos de un asesino? Sin duda ver a los hermanos Shen y Tao realizando duros entrenamientos tiene su punto de atractivo.
 
 
 
LOS ENTRENAMIENTOS VARIOS

Toriyama era un comodón. Cuando no tenia ganas de dibujar nos decía que habían pasado X años y nos presentaba a los personajes "renovados", mas fuertes y con técnicas nuevas... La Toei sabia como rellenar esos huecos temporales que creaba Tori, pero una vez mas nos encontrábamos con que nada de eso es oficial... Toriyama se podría haber estirado, al menos para el entrenamiento de Dios a Goku para su lucha contra Ma Junior...


 
LA HISTORIA DE LOS SAIYANOS

No sabemos realmente la historia de los saiyanos y eso nos jode. Como ya comenté en otro articulo, sabemos mas de los saiyanos por la Toei y por los videojuegos que por el mismo Toriyama, y eso es algo que también nos crea muchas confusiones ¡Necesitamos una historia oficial! ¡Queremos ver al legendario super saiyan de hace 1000 años!

 

VEGETA, NAPPA Y RADITZ: LOS ULTIMOS GUERREROS

¿Qué hicieron estos 3 saiyanos tras la explosión de Vegeta? ¿Qué pasó para que Freezer decidiera no eliminarlos? ¿Por qué los puso a su disposición? ¿Conquistas? ¿Trabajos? Aunque no lo parezca hay mucha historia detrás de este trio de saiyans, historias de destrucciones, desobediencias y viajes espaciales.


 
KAMISAMA: LA VIDA DE UN DIOS DE OTRO PLANETA

Los orígenes reales de Kamisama son realmente un misterio. Nos cuenta que en Namek, un planeta prospero y lleno de vida hubo un cambio climático muy bestia y la raza Namekusei casi se extingue. Mucha historia hay detrás de este suceso para que solo sea explicado en una viñeta del manga. Además, la historia de Namek está ligada con Kamisama y la creación de las bolas de dragón, ese dios terrestre que tubo que deshacerse de su parte maligna para lograr el puesto de mandamás, y la que lió su parte maligna...
De todo este conjunto sobre la vida de Kamisama sale una gran historia que se nos contó muy brevemente y en intervalos muy distantes y confusos.

 
 
EL IMPERIO DE LOS DEMONIOS DEL FRIO
 
Sin duda el enemigo mas elaborado de Dragon Ball fue Freezer, detrás de él habían muchas cosas: Su imperio, su familia, sus fuerzas especiales, soldados, planetas, negocios, extraterrestres... Toriyama nos hizo cuatro duros de cosas muy grandes acerca el tirano espacial, y para los fans de lo extraterrestre nos faltó mucho por conocer del que era el ser mas poderoso del universo ¿Hasta donde abarcaba su imperio? ¿Y su familia? ¿de donde provenían? Muchas cosas por conocer de la familia de los demonios del frio.


 
RED RIBBON: LA CONVERSIÓN DE A17 y A18

Mucho se ha dicho sobre estos dos hermanos. Hace poco leí una historia sobre ellos pero no se hasta que punto es oficial. El caso es que, en algún punto de la historia de Dragon Ball, estos dos sujetos fueron humanos normales y corrientes a los que el doctor Gero secuestró y transformó en poderosos androides. También nos hubiera gustado ver los modelos anteriores a los gemelos, las creaciones ocultas y/o fallidas de Gero, su misma conversión en androide y por supuesto, los comienzos del experimento de Cell.



EL FUTURO DIFERENTE

¿Qué sabemos del futuro de Trunks? Vale si, hay una OVA, pero esa misma película se salta muchas cosas importantes e interesantes ¿Cómo fue la llegada de los androides en ese futuro? ¿Y la lucha y muerte de los guerreros Z? ¿La supervivencia REAL de Gohan y Trunks?
La OVA se centra en la muerte de Gohan, pero nos deja un abanico de dudas de muchas cosas que ocurrieron en ese futuro.



EL MAS ALLÁ Y LOS CONOCIMIENTOS DE GOKU

En plena saga de Boo, Toriyama metió la pata varias veces: Goku obtuvo misteriosamente una nueva transformación (SSJ3) y una nueva técnica: La fusión ¿Cómo aprendió ambas técnicas? ¿Con quien entrenó Goku para lograr el súper poderoso SSJ3? La Toei nos "obsequió" con unos pocos capítulos donde incluían a un guerrero llamado Pikkon, una buena excusa para explicar los grandes avances de Goku en el mas allá.
La idea no esta mal pero se podría haber llevado mucho mejor y mostrar el entrenamiento para que Goku lograse esa transformación y sobretodo, las practicas ajenas con la técnica de la fusión...


 
LOS KAIOSHIN Y EL ENCIERRO DE BOO

Kaioshin, camino a la nave de Babidí lo cuenta por encima, y en el anime, la Toei, en un acto de bondad, nos regaló medio capítulo donde vimos la lucha de los Kaioshin contra Boo. No estuvo del todo mal ese mini "especial" y era bastante fiel a la representación de Toriyama, pero nos quedamos con ganas de mas... ¿Cómo mató Kaioshin a Bibidí? ¿Cómo escondió el huevo de Boo en la tierra? y sobre Babidí... ¿Cómo consiguió a secuaces tan poderosos como Dabra? Aquí hay historia para rato, y de la buena...

 
 
LOS VIAJES DE BABIDI
 
Tenia una nave, (ok, aunque solo la vimos debajo tierra, ñe) y por lo que parece, el mago se pegó unos buenos viajes por el espacio para llegar a la tierra. En esos viajes se apoderó de los servicios de bichos tan sádicos como Yakon, Pui Pui o el mismísimo Dabra.
Hay mucha historia detrás del mago Babidí, mucha historia espacial que se nos podría haber contado ya que pintaba bastante interesante, muchos extraterrestres, posesiones y planetas nuevos y desconocidos...
 

LA REENCARNACIÓN DE BOO Y EL NACIMIENTO DE PAN
 
¿Que pasa con este salto temporal de 7 años? Ocurren muchas cosas interesantes que nos hubiera gustado ver aunque fuera en forma de anime: La boda entre Gohan y Videl, los nacimientos de Pan, Bra y Oob, las aventuras de Goku junto de nuevo con su familia, la adolescencia de Goten y Trunks, la adaptación de Majin Boo en el mundo humano y la amistad Boo-Satan, entre muchas otras cosas.
Demasiadas historias importantes como para ser resumidas en la frase: "7 años después"
 
 
y hasta aquí las historias...
 
Seguro que me dejo alguna, si queréis contribuir a la entrada con historias que os hubiera gustado saber de Dragon Ball me lo comentáis y estaré encantado de modificar la entrada y por supuesto, nombraos en la aportación!
 
Un saludo!

41 comentarios:

  1. Todas ellas más hubieran sido más interesantes y enriquecido más el universo de Dragon Ball que ver a Goku derrotar a un adversario nacido de la nada en cuarenta minutos de acción sin sentido.

    Y no sólo esas historias, sino muchas más, como la historia de los humanos: ¿Por qué Yamcha vive en un desierto y que causo su pánico a las mujeres? ¿Por qué el poderoso Muthenroshi vive en una isla buscando tesoros y se aleja del mundo? También me pregunto cómo llegaron Ten Shin Han y Chaotzu a la escuela de la Grulla y cómo nació su amistad. O incluso yendo a otra dirección, cómo se dio el acercamiento entre Vegeta y Bulma en esos tan famosos tres años que tanto material para fanfic ha dado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente las historias que comentas también tendrían cabida en las que nombro, también estaría bien hacer como un... "Post-Dragon Ball" donde viéramos las vidas de muchos de los protagonistas antes de que empezará DB: Bulma, Muntenroshi, Yamsha y incluso a personajes que vendrán mas adelante como Vegeta, Gero, Babidí, etc.

      Como bien dices, mucho fanfic ha caído con estas historias no contadas!

      Eliminar
  2. Y la nueva mierda que nos han traído, la madre de Goku, dónde ahora nos dicen que los Saiyajin no eran tan malévolos como nos lo pintaban, eran gentiles y tenían sentimientos, por el amor de Dios. Lo del puñado de clases medias y solo dos clases alta, se agrega a la lista de tonterías inconcebibles que inundan últimamente esta franquicia, que sólo se podría justificar que Toriyama conoció el peyote y en la entrevista estaba bajo sus efectos alucinógenos.

    ¿Qué les costaba darse una vuelta por tu blog? Mucho mejores ideas que las barbaridades que sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de la madre de Goku... lo encontraría curioso si se limitase a una aparición puntual, como pasaba con Neko Majin y sus personajes, pero de ahí a querer explicarnos mas sobre los saiyans... creo que habrá que ir con mucho cuidado con el tema que tratan porque como ya ha pasado mas de una vez en DB, muchas informaciones de contradicen entre ellas y pierden consistencia!

      Un saludo y gracias por tus comentarios! ;D

      Eliminar
  3. A mí, en lo personal me agradaría ver un poco del pasado, historia, aventura y demás, de los Ginyu, no sé, me parecería genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo.

      En el anime se ve algo, mas bien sobre la base de las fuerzas Ginyu y demás pero claro, todos esos extraterrestres que son considerados los mas fuertes dentro de las filas de Freezer tienen que venir de algún lado...

      ¿Qué pasó con sus planetas de origen? ¿Cómo y porque se alistaron a las fuerzas de Freezer? ¿Cómo se hicieron tan fuertes? ¿Existen mas comandos como el suyo? Sus verdaderas razas, etc. Son muchas preguntas muy interesantes que abarcan muchísimo el universo de DB y sobretodo, el imperio de Freezer.

      Un saludo Daniel y muchas gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo11:43

    También sería interesante conocer:

    - La historia de la Z-Sword y quien y como encerraron al viejo Kaioshin en ella.

    - Quien era exactamente Bibidi, como creo a Buu y sus viajes atacando planetas.

    - Que paso con el imperio de Freezer tras la muerte de este y su padre. A que se dedicaron sus soldados restantes.

    - El mundo de Dabra.

    - El entrenamiento de Yenma (creo que se llama así) con Kaito y como consiguió su puesto en el más allá.

    - El origen de las Dragon Ball. Por qué los namekianos podían crearlas.

    - Has mencionado el pasado de Mirai Trunks pero también sería interesante conocer su futuro. ¿Que le pasó tras destruir a los androides y Cell?

    Y si incluimos las OVAS y especiales habría muchas más.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ciertas todas, con tu mensaje me he dado cuenta que me he dejado de muy interesantes como la de la Z-Sword, el origen de las Dragon Balls y el futuro del futuro de Trunks, me han gustado tus observaciones la verdad.

      Agradezco tu aportación, aquí queda tu mensaje de guía por si edito la entrada e incluyo tus ideas, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Anónimo15:27

    Pues yo tmb estoy muy interesada en ver la relación de bulma y vegeta tras los famosos tres años, si mirai trunks tuvo que enfrentarse con majin boo de su tiempo, como ha sido este tras el ataque de los androides, si en su tiempo viajo a namek y así revivir a los guerreros z (y vegeta), lo que ocurrió en el entrenamiento de la habitación del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la habitación del tiempo suena interesante.

      Pero lo de Mirai Trunks piensa que definitivamente Boo no pudo aparecer en ese futuro, en el planeta no había ni de lejos energía suficiente para revivir al monstruo!

      Eliminar
  6. Anónimo15:37

    Porque no me van a negar que cuando cell mato a mirai trunks en el macabro torneo vegeta se enfureció, siendo que apenas unos días bulma, su bebe y yayirobe fueron atacados por el doctor geo y no movió un sólo dedo para rescatarlos, aunque cuando estaba peleando con número 18 y le estaba llendo mal, ten shin han y los demás guerreros, a excepción de krilin, se metieron en la pelea y 17 también decidió interferir, entonces agarra a ten shin han por el cuello y lo más extraño, viniendo de vegeta, decide ayudarle, por lo cual este recibe una patada en el estómago por parte de 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que Vegeta y Trunks estuvieron en la Sala del Espíritu del tiempo algo mas de un año, Vegeta le tuvo que coger algún cariño a Trunks cuando sabe que es su hijo, cuando durante un año solo tiene "relación" con él y ve que se convierte en un guerrero poderoso...

      Eliminar
    2. Sawyer18:09

      Yo pienso que la muerte de mirai trunks fue como la gota que reboso el vaso, pero no la causa directa del porque vegeta atacó a cell. Lo que lo impulsó, en mi opinión, fue su orgullo que estaba siendo aplastado y quería hacerse notar aunque no consiguió ser mas que una carga, como el mismo dijo.

      Eliminar
    3. Naaah... realmente Vegeta lo hizo por Trunks, por algo grita su nombre antes de atacar a Cell... xdd

      Eliminar
  7. Anónimo15:47

    ¿Cuanto tiempo viven los saiyajin y los icejin (raza de freezer)? ¿En algunas de las conquistas de Freezer o sus antepasados nunca descubrieron las cualidades de bibidi o a majin boo? Porqué tengo entendido que majin boo se dedicaba a destruir planetas, o tal vez los icejin supieron algo de boo pero al ser más fuerte que ellos decidieron no meterse.
    ¿Pan llego a convertirse en ssj? y ¿porque goten y trunks dejaron de entrenar, si desde pequeños les gustaban las artes marciales? ¿Llegaron al nivel de ssj 2 sin necesidad de fusionarse? ¿Pan y Trunks fueron pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda son pequeños detalles que podrían introducirse en los ya añadidos en la entrad, no están nada mal...

      Eliminar
  8. Anónimo15:58

    Ahora si, ya por último, tengo entendido que el planeta vegeta no es el planeta origen de los saiyajin y que estos se vieron en la necesidad de invadir el planeta plant, pero que los obligo a hacerlo? ¿Cómo fue la vida de los padres de vegeta? Es cierto que los saiyajin se unían por medio de una mordedura en el cuello? ¿Por eso Bulma, en la saga de majin boo traía una mascada alrededor? Mirai Gohan solamente se dedicó a entrenar para derrotar a los androides? No conoció a videl y tuvieron a Pan? Es hija única de ese matrimonio? ¿Porqué Gohan no se casó de blanco, acaso ya había intimado con alguien o con videl ( lo más seguro es que si, no es tan inocente como goku)? ¿Porqué vegeta nunca pidió de deseo a shen long que los saiyajin volvieran a existir? ¿Porqué al Rey Vegeta, Bardock y demás saiyajin no se les ve en el infierno, acaso sus almas fueron transformadas para dar vida a un nuevo ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf... algunas de tus preguntas tienen respuestas lógicas y... ¿Que es eso que los saiyans se reproducen por mordedura? XDDDD

      PD: Piensa que el infierno es invención de la Toei, en Dragon Ball cuando mueres tienes 1 año en el que puedes resucitar, luego tu alma desaparece completamente.

      Eliminar
  9. Anónimo16:09

    De veras que ahora si te dejo en paz, ya me dolió la muñeca de estar escribiendo acostada jejeje, ¿En que momento el rey vegeta hace tratos con freezer para la supuesta alianza que los llevaría a la destrucción? ¿Por que rayos entrega a su hijo al tirano (maldito :/), para garantizar la salvación de su raza, o para salvarlo a el? ¿Tenía un mal presentimiento y como le dijo a chibi vegeta que el era la única esperanza para convertirse en ssj? Cómo que me pico con vegeta, su familia y su raza jeje, es que hay demasiadas cosas que no sabemos y eso me intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... hace falta una buena e intensa historia sobre los saiyanos, los tsufurs y los demonios del frío...!

      Eliminar
  10. Anónimo16:12

    ¿Con que material fue diseñada la espada de mirai trunks? He leído en algunos fics que fue diseñada con la armadura que traía puesta mirai vegeta, ahora si ya me voy, adiós :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído mucho sobre esa espada, lo único que te puedo asegurar es que NO es la de Tapion y que parece ser que fue un regalo de Vegeta a Trunks, o algo parecido...

      Eliminar
  11. amigo creo que una pelicula donde nos muestren como crearon a Uub y Pan ya es cosa para Adultos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entiéndeme XDD un capítulo de Dragon Ball rollo colegialas para ver mas a fondo la vida personal de ciertos personajes y parejas xdd!!

      Eliminar
  12. Hola, primero de todo enhorabuena por tu trabajo hay pocos blogs y o foros de Dragon Ball que llamen mi atención.debido a que soy muy exigente en cuanto a Dragon Ball y me gusta ver mas allá de las clasicas discusiones de unidades, he seguido toda la serie por anime y manga mas de 5 veces cada una y es una obra que tiene tanto y le falta tanto por contar....Bueno al grano:Yo pondria el pasado de Yamcha y Puar que a la vez lo uniria en algunos capitulos al de Oolong, donde dieron clases como expulsaron al ultimo como se junto Puar con el lobo solitario, como robaban como invento la técnica Yamcha el colmillos del lobo porque supuesta mente no entreno con ningún maestro para desarrollar el Rogafufuken si que es verdad que copio el kamehameha de roshi y el soukidan cuando ya había entrenado y estado bajo la tutela de almenos un maestro, Otra el entrenamiento de Ten y Chaoz esta podría estar unida en parte a la escuela grulla que no se si la pensaste...A si mismo el entrenamiento de Krilin en el templo Orín y como decidió buscar al"follet tortuga"(imagino que tu también lo conocerás por ese nombre :P)..El torneo que gano Satan, eso seria mas para pegarnos un tiro pero seria divertido ver a Satan barriendo a todo el mundo seria irónico para como es después el personaje(ya iré poniendo mas si se me ocurren,como ves siento debilidad por los terrestres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Me alegro que te guste el blog, de eso se trata, de intentar ver Dragon Ball desde otro punto de vista y dejar de lado todas esas discusiones inútiles que no llegan a ningún lado y que se han hablado 2984897 veces.

      La lastima de Dragon Ball es que es una obra muy incompleta y parece ser que toriyama no nos quiere dar toda esa infromación que pedimos...

      Un saludo

      Eliminar
  13. Anónimo12:28

    Pues me hubiese gustado ver una historia que hable de pan, porq ella es desendencia de dos familias poderosas, la de videl con su padre por ser los mas fuertes entre los humanos, y bueno, ser hija de gohan y nieta dpel gran goku

    y estaria bueno berla entrenar, volverse fuerte y luchar con los demas contra un gran villano y que ella fuera la “heroina“.

    y tambien que muestren a pan y a trunks como una pareja oficial y a goten y a bura, ya que ademas talvez harian una nueva generacion poderosa y haci ver que la tierra en el futuro sera protegida tambien por esa siguientes generaciones

    Y LO QUE MAS QUIERO ES QUE PAN SE CONVIERTA EN LA PRIMERA MUJER SSJ DE TODA LA SERIE, SERIA ALGO EPICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan sin duda debería ser la primera SSJ mujer de la historia (¿?)

      En DBGT la cagaron estrepitosamente haciéndola como una cría gruñona y mal criada cuando a finales de DBZ Toriyama la dejó como un verdadero prodigio, una lastima...!

      Eliminar
  14. Anónimo12:29

    claro esta que se debe completar estas interesantes historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedaran los fanfics o fanarts, y si están acompañados de una buena historia mejor que mejor!

      Eliminar
  15. En un solo día me he leído varios de tus artículos. Muy buenos.

    Las historias que realmente me parecen interesantes de ahondar son:

    - La historia de los saiyan. El legendario supersaiyan, ¡el saiyan dios! (de algún lado sacó Shenron la información sobre esa transformación), ¿existieron los tsufurus en realidad? si existieron me gustaría saber qué pasó. Historias de saiyan notables, etc.

    - La historia de Mutenroshi, el maestro Grulla y Mutaito. Me parece la parte más mítica de toda la saga. No sabría explicarlo, pero es algo así como la quintaesencia del inicio de Dragon Ball. Entrenamientos, aventuras, artes marciales, monstruos legendarios, demonios. Me pica la curiosidad esa parte de la historia.

    - El imperio y la raza de Freeza. Es lo más desconocido del Dragon World. Raro tomando en cuenta que Freeza (para mi) es el mejor villano de Dragon Ball.

    - La historia de Buu vs los Kaioshin y la del trió Saiyan también parecen historias interesantes. Pero para qué exigir tanto(?).

    Si Toriyama y Toei fuesen más vivos, podrían extraer un par de huevos de oro de la gallina y hacer cortos con estos huecos en la historia (algo así com Animatrix). Rellenar en vez de alargar.

    Y ya pasando a otro tipo de análisis (aunque relacionado en parte), me doy cuenta porque los fans de Dragon Ball piden todavía más de la serie. Hubo mucho que no se explico. Comparándolo con otro manga que he leído, Naruto, el cual tuvo un final decepcionante, sí hay que apuntar que relleno prácticamente cualquier hueco en la historia. Toriyama en cambio siempre dejo Dragon Ball a medio camino entre algo casual y serio. Le falto drama (algo que solo aportan la historia de Bardock y la de Trunks del futuro y que en teoría debieran aportar estos vacíos en la historia).

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:11

    Lo que no va a pasar, pero bueno:
    (algo serio, lo dudo) DRAMA-COMPIRASION
    1.goku, vegeta y pikoro son extraterestres.
    2.El rey del mundo (el perro parlante) o alguien detras de el pudo haber estado espiandolos desde el principio(la llegada de Kami o desde goku). (Una compiracion hacia nuestros amigos marcianos)
    COMEDIA
    3. Dr.gero los espió, creo desde la batalla de los saiyajins.
    Por que limitarse con Cell, puede haber un ejercito de gokus, aunque no con los resultados esperados, con el nivel de la epoca que tomaron sus celulas y porque es bueno.
    A LO TORI
    4.Mas cuentos de los que le gustan a Tori de los que se inspiro para dragon ball; a lo mejor de eso se inspiran para los dioses, con cuentos japoneses.
    ---------
    (mucho tiempo despues) LO QUE TALVEZ SEA BUENA TRAMA, NO LO SE
    5. la enfermedad del super saiyajin , les quito la juventud de la nueva generacion gohan, goten y compañia viven el tiempo de vida de un humano normal y tan poderosos como las saiyajin.
    Y asi llegar a los fines de los tiempos con un goku y vegeta ancianos y decrepitos (Tal vez hasta el maestro totuga- con su pocion magica sigue vivo). Sin poder salvar a la tierra por ultima vez, por la guerra de jovenes con sangre saiyajin (pues se expandieron como ratones), tal vez vivieron 10 generaciones y no todos pueden ser buenos.
    Y Tori le gusta mas la comedia, nos esta mal que quiera que asi se vea vegeta, lo que molesta es que se desperdicie tiempo corto(una pelicula) para contar una saga, tal vez ya sea aceptable ya que va a ser serie.
    -------
    CONTINUIDAD DESPUES DEL FINAL
    6. Recuperar comedia y seriedad con un personaje viejo e inesperado, no me acuerdo como se llama, pero es un diablo (que los explota si tienen la mas minima maldad en sus corazonez), uno de los cinco peleadores de uranai baba, una batalla poco seria en un lugar X (tal vez necesitando los servicos de uranai baba otra vez por las esferas). Tal vez el villano de la ocasion aya encontrado una forma de inmovilizar la tecnologia a lo dragon ball, en la vida real existen creo una tipos de bombas para eso mismo. El punto es que se echa a perder el radar en un momento crucial.
    Alejados y por otra parte goku, gohan y goten(los idiotas, inocentes y puros de la serie) con otra batalla seria o simplemente atrancandose un monton de comida.
    FIN,
    Espero escribir y dibujar algo asombroso, de las grandes mentes antes de su ultimo soplo de vida y lo hagan oficial.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:35

    Otra idea seria hacer una ova sobre el origen de yajirobe

    ResponderEliminar
  18. Sawyer18:16

    Hola MC, he leído varios de tus post y son muy acertados ademas de haber mucho que discutir sobre ellos, excelente trabajo y también gracias por tomarte la molestia de leer tantos comentarios y responder la mayoría.
    Quería añadir algo que me tuvo pensativo sobre dragon ball z, se que no es exactamente el post mas adecuado para comentarlo, pero no entendí del todo la pelea entre gohan y dabura y tengo muchas dudas en torno a esa pelea que no tuvo desenlace. Pienso que a merita un pequeño post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si tuviera que hacer un post por cada pelea que hay en esta serie... ¡Habría para volverse loco!

      ¿Que no entiendes de esa pelea? A ver si te puedo solucionar algo... xd

      Eliminar
  19. Anónimo2:17

    Saludos,recién me encuentro con este blog ,luego lo veré completo, hace tiempo pensé en esto.los personajes son muy completos y cada uno podría tener aunque sea su manga con 10 tomos ;) hace poco vi las películas de Ip Man el maestro de Bruce Lee,con Donnie Yen muy buenas,buenísimas, hay otras que no son con Donnie, sería bueno unas del maestro Roshi.Yo pensë hacer una corta animación de Roshi entrenando con Ox Satan Gohan, Alguna aventura de Yamsha robando en el desierto y algún combate de Chichi o Milk (latinoamerica) en su viaje al torneo de las artes marciales, un poco con nostalgia de esa Milk aventurera que buscó el Bashosen y el ave traga fuego...luego la cambiaron totalmente a una loca ama de casa. te dejo un link de un dibujo que hice de prueba de lo que serían los entrenamientos de los antiguos alumnos de Roshi; http://tingocomics.deviantart.com/art/Entrenamento-maestro-Roshi-Training-old-school-564480716

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cosas así hubiera sido importante de ver, aunque fuera en modo novela (Que toriyama ya hizo alguna historia así para Dragon Ball)

      El entrenamiento de Chichi también hubiera sido clave, no nos pueden meter a la chica de repente con un poder sorprendente...

      Eliminar
  20. dragon ball super se ubica despues de los acontesimientos de majin buu y antes del final de dragon ball z

    ResponderEliminar
  21. Excelente post. A mi me gustaría mucho leer la historia de la patrulla roja antes de que apareciera Goku. es decir, como reclutaron tanta gente, como obtuvieron tanto armamento. Y sobre todo, el Dr. Gero y sus robots. La creación del Sgt. Metálico, Nro. 8 y todos los que no aparecieron (imagino que fueron fallidos o destruidos) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea aunque muchas cosas ya se nos explican en rellenos durante esa misma saga, pero me gusta la idea!

      Eliminar

Tu comentario pasa por un filtro de verificación de "palabros", palabras como "mierda", "puto", "boludo" o derivados harán que tu comentario ni aparezca en la pagina (y no, el truco de intentar introducirlas con pun.tos o escritas con n1m3r0s tampoco funciona.)

SOLUCIÓN: Detrás de un teclado y un anónimo hay mucho niño-rata, sé que no lo entenderás pero no hace falta que nos muestres ni tu incultura ni tu falta de educación, no interesa tu mala imagen ni posible dolor de recto, quizás tengas una madre/perro que muy agradecida escuchará tus palabros, aquí no, esto no es una guardería.

Escribe en minúscula y sin faltas de ortografía por favor, mis "hojos" te lo agradecerán.